Cifras clave de la enseñanza de lenguas en los centros escolares de Europa 2012
EURYDICE
Esta obra ofrece un panorama completo de los sistemas de enseñanza de lenguas existentes en 32 países europeos. Concretamente, combina datos estadísticos con información cualitativa para describir el contexto y la organización de la enseñanza de lenguas extranjeras, los niveles de participación del alumnado, así como la formación inicial y permanente del profesorado de lenguas extranjeras. Además de proporcionar una foto fija de la situación actual, el informe presenta también varias series temporales que son de particular interés a la hora de identificar las tendencias en la enseñanza de lenguas durante las últimas décadas. Los 61 indicadores que incluye este informe se han elaborado principalmente a partir de cuatro fuentes distintas: Eurydice, Eurostat, el Estudio Europeo de Competencia Lingüística (EECL) y el estudio internacional PISA 2009 de la OCDE. Combinando todas estas fuentes de datos, este informe proporciona una información integral que puede servir para mejorar la calidad y la eficiencia del aprendizaje de lenguas en toda Europa.
- Escritor
- EURYDICE
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789292012908
- ISBN
- 978-92-9201-290-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2013
Libros relacionados
EDA. Experimentación Didáctica en el Aula
Expresiones. Habla y actúa en España. Unidades de secundaria y A-level
Investigating the efficacy of retrieval practice in university mathematics
Margined@.es nº 11. Instituto Español de Andorra
Inventario artístico de Lugo y su provincia. Tomo V
Una educación de calidad para todos y entre todos. Propuestas para el debate.
Plan nacional de evaluación de la calidad de las universidades: informe global 1996-2000
Vida escolar nº 39
II Plan de la calidad de las universidades = The second plan for quality of universities
La aventura de aprender. Cómo hacer un DataLab