Competencia en el conocimiento e interacción con el mundo físico: la comprensión del entorno próximo

    , , , , , , , , , ,

    Cualquier reforma curricular suele venir acompañada de algunos elementos innovadores que, de una u otra forma, tratan de justificarla. En nuestro sistema educativo, hemos pasado de un currículum de conocimientos a uno basado en competencias. Muchas de las innovaciones que se marcan en los currículos oficiales no llegan a ponerse en práctica porque las administraciones educativas no las explican y justifican, y el profesorado no las comprende. Esta publicación, pretende compartir experiencias que se pueden realizar en las aulas de Educación Primaria, y no sólo planteamientos teóricos, muchas veces alejados de la realidad escolar, de sus problemas y de sus necesidades. Todas las aportaciones del libro tienen un carácter práctico, discutiendo propuestas, y analizando cómo se pueden adecuar a cada necesidad.

    Colección
    Aulas de Verano
    Materia
    EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    Instituto Superior de Formación del Profesorado
    EAN
    9788436949261
    ISBN
    978-84-369-4926-1
    Depósito legal
    M-53768-2010
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-2010
    Edición en papel
    7,00 €

    Sobre Enrique Banet Hernández (Escritor)

    Sobre Rosa María Tarín Martínez (Escritor)

    Sobre Cristina Martínez Losada (Escritor)

    Sobre Juan Antonio González García (Escritor)

    Sobre Susana García Barros (Escritor)

    Sobre José Manuel Domínguez Castiñeiras (Escritor)

    Sobre Victoria Carbó Cortina (Escritor)

    Sobre Ángel Blanco López (Escritor)

    Sobre Teresa Pigrau Solé (Escritor)

    Sobre Alberto Rosaleny Soria (Escritor)

    Sobre Antonio de Pro Bueno (Escritor)

    Libros relacionados