Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Francisco Gutiérrez Martínez , Jesús Alonso Tapia , Paloma Vallhonrat
Estudio para cubrir la necesidad de instrumentos de evaluación apropiados, en relación con las habilidades de clasificación jerárquica.
- Escritor
- Francisco Gutiérrez Martínez
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 7
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548055
- ISBN
- 978-84-505-4805-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados
Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes
Educación y valores en España
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Envejecimiento activo y discapacidad intelectual
Contexto y retraso mental
Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa
Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992
Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos
Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional