Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Francisco Gutiérrez Martínez , Jesús Alonso Tapia , Paloma Vallhonrat
Estudio para cubrir la necesidad de instrumentos de evaluación apropiados, en relación con las habilidades de clasificación jerárquica.
- Escritor
- Francisco Gutiérrez Martínez
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 7
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548055
- ISBN
- 978-84-505-4805-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados
Atribución causal aplicada a la orientación escolar
Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional
Contexto y retraso mental
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994
Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico
Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional
La demanda de educación superior en España: 1977-1994