Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Francisco Gutiérrez Martínez , Jesús Alonso Tapia , Paloma Vallhonrat
Estudio para cubrir la necesidad de instrumentos de evaluación apropiados, en relación con las habilidades de clasificación jerárquica.
- Escritor
- Francisco Gutiérrez Martínez
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 7
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548055
- ISBN
- 978-84-505-4805-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados
El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias
La representación del mundo en el niño de EGB
Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele
Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad
La inserción social y profesional de los jóvenes