Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Gonzalo Vázquez Gómez , Robert O. McClintock , Michael J. Streibel
Recoge las ponencias del coloquio de igual título, organizado por la Universidad Complutense de Madrid en 1991, que afrontan los retos que las nuevas tecnologías introducen en la enseñanza.
- Escritor
- Gonzalo Vázquez Gómez
- Escritor
- Robert O. McClintock
- Escritor
- Michael J. Streibel
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 81
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924444
- ISBN
- 978-84-369-2444-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Catálogo de investigaciones educativas 1989-1990
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria
Interacción didáctica en la enseñanza secundaria
La escuela comprensiva: situación actual y problemática
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales