Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Gonzalo Vázquez Gómez , Robert O. McClintock , Michael J. Streibel
Recoge las ponencias del coloquio de igual título, organizado por la Universidad Complutense de Madrid en 1991, que afrontan los retos que las nuevas tecnologías introducen en la enseñanza.
- Escritor
- Gonzalo Vázquez Gómez
- Escritor
- Robert O. McClintock
- Escritor
- Michael J. Streibel
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 81
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924444
- ISBN
- 978-84-369-2444-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
El mercado educativo de las enseñanzas medias
Actas del Congreso sobre la educación social en España
Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales
Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes
Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA
La educación en los papeles periódicos de la ilustración española