Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Gonzalo Vázquez Gómez , Robert O. McClintock , Michael J. Streibel
Recoge las ponencias del coloquio de igual título, organizado por la Universidad Complutense de Madrid en 1991, que afrontan los retos que las nuevas tecnologías introducen en la enseñanza.
- Escritor
- Gonzalo Vázquez Gómez
- Escritor
- Robert O. McClintock
- Escritor
- Michael J. Streibel
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 81
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924444
- ISBN
- 978-84-369-2444-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados

La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA

Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad

Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos

La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)

Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917

Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005

El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos

Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias

Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista