Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Gonzalo Vázquez Gómez , Robert O. McClintock , Michael J. Streibel
Recoge las ponencias del coloquio de igual título, organizado por la Universidad Complutense de Madrid en 1991, que afrontan los retos que las nuevas tecnologías introducen en la enseñanza.
- Escritor
- Gonzalo Vázquez Gómez
- Escritor
- Robert O. McClintock
- Escritor
- Michael J. Streibel
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 81
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924444
- ISBN
- 978-84-369-2444-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid
La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador
La educación en los papeles periódicos de la ilustración española
Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil
Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento
La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia