Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Gonzalo Vázquez Gómez , Robert O. McClintock , Michael J. Streibel
Recoge las ponencias del coloquio de igual título, organizado por la Universidad Complutense de Madrid en 1991, que afrontan los retos que las nuevas tecnologías introducen en la enseñanza.
- Escritor
- Gonzalo Vázquez Gómez
- Escritor
- Robert O. McClintock
- Escritor
- Michael J. Streibel
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 81
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924444
- ISBN
- 978-84-369-2444-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
La comprensión de la organización social en niños y adolescentes
Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español
La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España
Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996
Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996
Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea