Cuaderno de actividades de historia y geografía I. Secciones bilingües con lengua española en la Republica Checa
Javier García Alonso , Isabel Contreras Hein , Vlastimil Kaspir , Jolana Stefkova , Vlaclav Valenta , Javier Arienza Arienza , Ángela Fernández Sánchez , Gonzalo Zaragoza Ruvira
En términos generales, esta publicación trata los aspectos fundamentales que el currículo de contenidos en español exige para el tercer año del Plan de Estudios de las Secciones. Está dividida en dos partes: Historia y Geografía. Con un enfoque eminentemente práctico, cada una de estas partes cuenta con diferentes bloques cuyos temas contienen una breve introducción, tablas de datos históricos, mapas con ejercicios complementarios y otras actividades que, en su gran variedad, proporcionan un soporte de trabajo ameno y un material de apoyo actualizado imprescindible para el proceso de enseñanza-aprendizaje, tanto para los alumnos como para los profesores.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Agregaduría de Educación en la República Checa
- EAN
- 9788089137282
- ISBN
- 978-80-89137-28-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2006
Libros relacionados
70 recetas de cocina. Aplicables a los comedores escolares. Programa de educación en alimentación y nutrición
Revista de educación nº 85
Mosaico nº 20. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español. X aniversario de la revista mosaico. Técnicas para la enseñanza del léxico
Proyecto experimental área ciencias de la naturaleza
Propuestas de mejora. Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2005-2006
Transatlántica de educación nº 8. Cooperación universitaria en Iberoamérica
Artes Gráficas. Técnico en Impresión en Artes Gráficas. Grado Medio. Formación Profesional
VI Encuentro de profesores de español de Eslovaquia Actas
Aprendizaje para la sostenibilidad en Europa: Creando competencias y apoyo a docentes y centros educativos
Guía informativa: alergia a alimentos y/o al látex en los centros educativos. Escolarización segura