Cuadernos de Rabat nº 25. Las TICS en el aula de español lengua extranjera. Monográfico
Este monográfico está dedicado a la aplicación de las nuevas tecnologías en ELE. La Consejería de Educación de España en Marruecos quiere compartir reflexiones, experiencias, recursos y propuestas, en el ámbito de la enseñanza de nuestra lengua y cultura a través de los seis artículos que componen este número. El primero de ellos pone de manifiesto la presencia de las TICS en la vida cotidiana y el desigual manejo que de ellas hacen individuos de una misma colectividad. El segundo ofrece la propuesta de crear una web.2 interactiva que permita el trabajo por proyectos. A continuación el Instituto Cervantes presenta un resumen de los espacios virtuales para la enseñanza-aprendizaje de ELE. Después se presenta la experiencia llevada a cabo por dos profesores de ELE marroquíes en sus respectivos centros. Y finalmente se propone a los alumnos un trabajo de búsqueda informativa en la web el microrrelato más conocido de Augusto Monterroso
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Marruecos
- EAN
- 9789200046957
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Marta Mata I Garriga, una vida para la educación
Infoboletín de Países Bajos nº 7. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Acti/España nº 15. Actividades para la clase de español
Distrito compartido y número de plazas para acceso a las diversas enseñanzas universitarias de alumnos de nuevo ingreso para el curso 1994-95
Docentes y asesores españoles en Rumanía. Guía 2024-2025
Estudio Internacional sobre Educación Cívica y Ciudadana. Marco de la evaluación
Instalación y mantenimiento electromecánico de maquinaria y conducción de líneas. Grado medio
Realización de audiovisuales y espectáculos. Grado superior
La carta (mapa)escolar. Instrumento de planificación de la educación
Cursos de lengua y cultura para extranjeros en España (1990-1991). Universidades - Centros públicos - Centros privados