Datos y cifras del programa Erasmus en España. Curso 2010/2011
Este informe proporciona un análisis estadístico del desarrollo de las acciones descentralizadas de movilidad del programa Erasmus en España en el curso académico 2010/11. Analiza los resultados de los diferentes tipos de acciones financiadas por el programa Erasmus (movilidad de estudiantes y personal, programas intensivos, cursos intensivos de lengua) en el curso 2010/11 y compara los resultados de este curso con los de convocatorias anteriores. El informe proporciona una visión general del presupuesto asignado y su grado de ejecución. Los datos sobre movilidad de estudiantes y personal, los cursos intensivos de lengua, y las visitas preparatorias desde instituciones de enseñanza superior españolas (salidas), así como los programas intensivos coordinados desde instituciones españolas se han elaborado a partir de los informes finales presentados por los beneficiarios, instituciones y consorcios, a la Agencia Nacional (AN) una vez finalizado el período de realización de las actividades de la convocatoria 2010/11.
- Materia
- ESTADÍSTICAS, ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Estadística y Estudios
- EAN
- 9789200069970
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Best Practices in Apprenticeships in Spain. 14 European Quality Indicators, 102 Regional Examples
Enlace nº 81. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Pirineos nº 3. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Andorra
Enseñar y aprender a tomar decisiones vocacionales
El éxito en la educación primaria y secundaria. Estudio comparado
Guía del profesor: panorámica de la literatura en lengua española. Curso 12º
Infoboletín de Países Bajos nº 1. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Biología. Materiales didácticos. Bachillerato
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1966-3. Resoluciones Administrativas. Números del 53 al 78 e índice 3º trimestre
Seminario iberoamericano de investigación educativa