Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele
Enrique Ruiz Pérez , Antonio Peñas Pascual , Juan Bautista Margarit Garrigues , Adela Jaime Pastor , Manuel Pedro Huerta Palau , Rosa Corberán Salvador , Ángel Gutierrez Rodríguez
Ofrece una propuesta curricular de enseñanza de la Geometría Plana.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 95
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436925394
- ISBN
- 978-84-369-2539-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1994
Libros relacionados
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador
Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg
Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA
Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo
Premios nacionales de investigación educativa 2004
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora