Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932498
- ISBN
- 978-84-369-3249-2
- Depósito legal
- M. 41.015-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Edición en papel
6,88 €Libros relacionados
El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias
Premios nacionales de investigación educativa 2002
Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad
Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996
Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos
Campos de Níjar, treinta años después
La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997
Identidades de género y feminización del éxito académico
Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA