Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932498
- ISBN
- 978-84-369-3249-2
- Depósito legal
- M. 41.015-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Edición en papel
6,88 €Libros relacionados
Contexto y retraso mental
Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos
Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro
Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública
Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos
La profesión de maestro
La dirección escolar. Análisis e investigación
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia
Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas