Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436932498
- ISBN
- 978-84-369-3249-2
- Depósito legal
- M. 41.015-1999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Edición en papel
6,88 €Libros relacionados
Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg
Investigaciones educativas 1986-88
La resolución de problemas de física y química como investigación
Actas del Congreso sobre la educación social en España
El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención
Premios nacionales de investigación educativa 1998