Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200156632
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
PDF
2,75 €Libros relacionados
Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención
La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos
Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración
El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares
Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes
Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
Premios nacionales de investigación educativa 1998
Resúmenes de premios nacionales de investigación e innovación educativa 1990