Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200156632
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
PDF
2,75 €Libros relacionados
Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria
La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género
Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad
Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención
Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares
Envejecimiento activo y discapacidad intelectual
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006
La educación en los papeles periódicos de la ilustración española
Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994