Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Teresa Aguado Odina , Ana Sacristán Lucas , Rosario A. Jiménez Frías , Juan Antonio Gil Pascual , María Fe Sánchez García , Beatriz Malik Liévano , Belén Ballesteros Velázquez
Investigación que combina reflexión teórica y comprobación empírica,
en relación con la atención a la diversidad cultural en la enseñanza
obligatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 141
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200156632
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
PDF
2,75 €Libros relacionados
Premios nacionales de investigación educativa 2003
Procedimientos para instruir en la comprensión de textos
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas
La dirección de centros: análisis de tareas
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006
Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea
Premios nacionales de investigación educativa 1998
Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes
Educación sin fronteras. Actas del seminario