Documentación. Controladora ISFRRP
Cristina Villoria Valiente , David Velasco Peinado , María Dolores Tomé Cotarelo , Montserrat Pérez Lobato , Ángel María de Dios Rosso , Jesús Carreño Maeso , César Vallejo Martin-Albo , Jorge López Werner , Jorge Carlos Castillo Queiroz
El Instituto de Tecnologías Educativas ha diseñado y desarrollado a lo largo de los últimos años una Interfaz de control de dispositivos externos por ordenador a través de puerto paralelo. Este interfaz es conocida como la CONTROLADORA CNICE, debido al nombre que anteriormente tenía este centro. En este entorno web se presentan toda una serie de recursos que van a permitir, por un lado, conocer mejor su estructura y funcionamiento y, por otro, desarrollar distintos tipos de actividades para el trabajo con los alumnos. Los contenidos de este material se estructuran en cinco módulos: Descripción general de la Interfaz de Control E/S CNICE., Funcionamiento de la Interfaz de Control E/S CNICE., Proyectos, Anexos, Descargas y Créditos.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436948547
- ISBN
- 978-84-369-4854-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte año 2004. Actos Administrativos. Números del 1 al 4 más 9 números extraordinarios
Boletín de educación educainee nº 21. PISA 2012 Informe español
Alba nº 020. Del 16 al 31 de Enero de 1965
PIRLS - TIMS 2011. Estudio Internacional de progreso en comprensión lectora, matemáticas y ciencias. IEA. Volumen I. Informe español
Infoasesoría nº 174. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Estadística 2015. Encuesta de hábitos deportivos en España. Síntesis de resultados
Boletín de novedades nº 14. Marzo - Abril 2018. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Apoyo psicológico en situaciones de emergencia. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias
Programación didáctica de ESPA. Programaciones didácticas. Nivel II - Módulo IV. Ámbito social
Revista de educación nº 165