e-Bug. Un recurso didáctico para educación primaria acerca de los microbios
David Farrell , Donna M. Lecky , Cliodna A.M. McNulty , Alejandro García Cuadra , Carla Rodríguez Caballero , María Rosa Hernández Creus , José Campos Marqués , Joaquín Tolsá Torrenova , Charles Davis
El proyecto europeo e-Bug se ha diseñado para hacer que el mundo de los microbios cobre vida ante la infancia y la juventud en el entorno del aula. Este recurso está siendo distribuido a docentes de todo el Reino Unido y de otros países de la Unión Europea a fin de mejorar la formación del alumnado en aspectos sanitarios y fomentar su interés por la ciencia. El programa e-Bug es una iniciativa patrocinada por la Comisión Europea para crear una serie de complementos curriculares que se ajustan a los estándares educativos de cada país para la Educación Primaria y Secundaria Obligatoria. Su objetivo principal es formar a la infancia y la juventud acerca de los microbios, el uso adecuado de los antibióticos, la propagación de infecciones microbianas y su prevención mediante las mejoras higiénicas y el empleo de vacunas.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200050282
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Revista de educación nº 159
Conference Internationale de l'Education XXXIVe Session. Geneve, 19-27 septembre 1973. Rapport sur la Réforme Educative en Espagne
El ordenador en Lenguas Extranjeras. Proyecto de la fase de extensión. Curso 1993-1994
Guía de recursos didácticos. Educación plástica y visual. Educación secundaria obligatoria
ED@D - Enseñanza digital a distancia. 3º ESO
Materiales para la reforma. Educación Primaria 3er Ciclo. Guía de recursos didácticos. Educación física
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Noviembre 2009
Boletín de noticias nº 65
Boletín de novedades nº 29. Septiembre-Octubre 2020. Ministerio de Educación y Formación Profesional
Estadística universitaria. Curso 2002-2003