EDIF 54. Transición de la educación al trabajo: dificultades afrontadas por los diferentes grupos de edad
Education Indicators in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación.
Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127038
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Proyecto ERA 03. Evaluación, Reconocimiento y Acreditación de las competencias profesionales
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1954-1. Resoluciones Administrativas. Serie A: números del 1 al 25 ; Serie B: números del 1 al 26 ; Serie C: números del 1 al 22
Guía para docentes y asesores españoles en Marruecos 2022-2023
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Diciembre 2009
El sistema educativo español. 2002
Espiral nº 1. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Equipos de instalaciones frigoríficas. Mantenimiento y servicios a la producción. Formación Profesional
Cerramientos y particiones de fábrica. Edificación y obra civil. Formación profesional
Retina: Proyecto de alfabetización y creación visual en el aula
Guía para la búsqueda documental. Necesidades educativas especiales