EDIF 54. Transición de la educación al trabajo: dificultades afrontadas por los diferentes grupos de edad
Education Indicators in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación.
Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127038
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Revista nacional de educación. Diciembre 1942
Los símbolos Bliss, en preescolar
Hostelería y Turismo
Boletín de educación educaINEE nº 76. PIRLS 2021. Contexto social, económico y cultural, y de aprendizaje (I)
National plan for quality assessment of universities in Spain. Summary of the final report second round. May 2000
Alba nº 035. Del 1 al 15 de Octubre de 1965
Laboratorio. Grado medio
Guía documental y de recursos. Infantil
IEA Compass: Briefs in Education Series 23. Calidad de la enseñanza, limitaciones de la enseñanza y su relación con el rendimiento del alumnado
Guía de Formación Profesional de la provincia de Madrid