EDIF 58. ¿Qué diferencias y similitudes hay entre el profesorado de Primaria y el de Secundaria?
Education Indicators in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación.
Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127076
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Educación y desarrollo de la tolerancia. Programas para favorecer la interacción educativa en contextos étnicamente heterogéneos. Guía de introducción
Alba números 52 y 53. Del 1 al 15 y del 15 al 31 de Julio de 1966
Los ojos
Materiales para la reforma. Educacion secundaria. Optativas. Taller de matemáticas
TEDS-M. Estudio internacional sobre la formación inicial en matemáticas de los maestros. Informe español
Prácticas externas. Curso 2012-2013. Las prácticas externas: un medio para desarrollar competencias
Boletín informativo nº 27 Abril 2021. Eurydice España - rediE
Aljamía nº 13. Revista de la Consejería de Educación y Ciencia de Marruecos
Revista de educación nº 351. La transición a la vida activa
Anaquel nº 35. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal