EDIF 59. ¿Cómo repercute el acceso a la Educación infantil en la participación de las mujeres en el mercado laboral?
Education Indicators in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación.
Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127083
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Tinta China nº 8. Revista de la Consejería de Educación en China
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Febrero 2010
Auxilio para Auxiliares. Propuestas didácticas para las clases de conversación de español 2020
Revista de educación nº 321. Sistemas nacionales de evaluación
Estudio de ecosistemas
Red estatal de bases de datos sobre investigación educativa, innovación y recursos (REDINET) boletín nº 8 año 1996
Alba nº 137. Del 15 al 30 de Enero de 1970
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Teruel)
Alp.es nº1. Revista de la Consejería de Educación en Suiza
Informe Nacional de Educación 1996. (español/inglés) = Education National Report 1996. (english/Spanish)