EDIF 63. ¿Cómo afectan los sistemas de admisión al número de matriculados en la educación terciaria pública?
Education Indicators in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación.
Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127137
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Ponto.Br nº 5. Revista de la Consejería de Educación en Brasil
An alternative teaching and learning methodology at university to counter academic boredom
Acti/España nº 17. Actividades para la clase de español
Materiales para la reforma. Educación primaria. Transversales. Educación moral y cívica
La dirección del centro escolar público
Inmigración: diversidad cultural, desigualdad social y educación
Educación física. Secundaria obligatoria 3º curso. Materiales didácticos 2
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1975-3. Actos Administrativos. Números del 27 al 39 e índice 3º trimestre
Gracias y desgracias del Teatro Real (Abreviatura de su historia)
Presupuestos de los organismos autónomos del Ministerio de Educación y Ciencia para el año 1970