EDIF 63. ¿Cómo afectan los sistemas de admisión al número de matriculados en la educación terciaria pública?
Education Indicators in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación.
Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127137
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Debate. Bachillerato: estructura y contenidos. Informe síntesis
Estadística de los establecimientos de enseñanza. Volumen III. Curso 1940-41
Observatorio de Tecnología Educativa nº 93. Moodle: enseñanza online y complemento de tus clases presenciales
Adquisición de la lectura en el niño sordo
Infoboletín nº 62. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Estudios y profesiones en España
Infoboletín nº 47. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Spanish/English primary integrated curriculum. Language and literacy
Convivencia. Premios 2007
Las actividades extraescolares en los centros educativos