EDIF 68. ¿Cuáles son las características de la Formación Profesional en la Educación Secundaria de segundo ciclo?
Education Indicators in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación.
Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127182
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Materiales para la enseñanza multicultural nº 22
Infoboletín nº 79. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Octubre 2007
Catálogo de Diapositivas 72
Alba nº 086. Del 1 al 15 de Diciembre de 1967
Revista de educación nº 278. Enseñanza de las ciencias
Viaje por el mundo de los libros
Currículo de la educación secundaria obligatoria
redELE nº 25. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
That's English! Básico A2.2