EDIF 68. ¿Cuáles son las características de la Formación Profesional en la Educación Secundaria de segundo ciclo?
Education Indicators in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación.
Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127182
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Evaluación de la calidad en la enseñanza escolar. Proyecto piloto europeo
El comercio marítimo en el Mediterráneo aproximación a través de restos arqueológicos submarinos. Documentos de apoyo
PISA 2022. Programa para la Evaluación Internacional de los Estudiantes. Informe español
Hispanogalia. Revista hispanofrancesa de pensamiento, literatura y arte. Anejo I: Estrategias didácticas para el análisis de textos poéticos en la enseñanza secundaria
Acción lectora. Iniciativa conjunta de la Biblioteca de Educación y eLeo de Acción Educativa Exterior
Materiales para la reforma. Educación Infantil. Currículo de etapa
Boletín de novedades nº 22. Julio-Agosto 2019. Ministerio de Educación y Formación Profesional. Ministerio de Cultura y Deporte
Guía del auxiliar. Auxiliares de Conversación en España | 2023-2024
Mosaico nº 6. Revista de difusión para la promoción y apoyo a la enseñanza del español. Teselas de actualidad
Resultados de Ciencias. Tercer Estudio Internacional de Matemáticas y Ciencias (TIMSS)