EDIF 68. ¿Cuáles son las características de la Formación Profesional en la Educación Secundaria de segundo ciclo?
Education Indicators in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación.
Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127182
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Actividad física y salud en la infancia y la adolescencia. Guía para todas las personas que participan en su educación
Alba nº 099. Del 15 al 30 de Junio de 1968
Boletín Consejería de Educación en Filipinas nº 1. Edición anual: 2015
Revista de educación nº 281. Historia de la infancia y de la juventud
Anuario de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, curso 1974-75
Informe anual sobre el estado y situación de las Enseñanzas Artísticas. Curso 2009-2010
Anuario brasileño de estudios hispánicos XIII
Vida escolar nº 158
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Teruel
B. D. G.