EDIF 69. ¿Cómo influye el nivel socioeconómico en el acceso a la educación terciaria?
Education Indicators in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación.
Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127199
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Revista de educación nº 334. Temas actuales de enseñanza
Participación educativa. Revista del Consejo Escolar del Estado. Segunda época. Vol. 2 / Nº 2 / 2013. Fortalecer la institución escolar
ICCS 2022. Módulo europeo. Informe español.
Materiales didácticos. Área de educación física. Primer ciclo. Educación secundaria obligatoria
Calanda nº 12. Revista didáctica de la acción educativa española en Francia
El vídeo en el aula. Formación del profesorado
Lengua extranjera: francés. Secundaria obligatoria 1º ciclo. Materiales didácticos 1
Revista de educación nº 268
Estadística básica de personal al servicio de las universidades. Personal de administración y servicios. Curso 2004-05
Mejorar procesos, mejorar resultados en educación. Investigación europea sobre mejora de la eficacia escolar