EDIF 69. ¿Cómo influye el nivel socioeconómico en el acceso a la educación terciaria?
Education Indicators in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación.
Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127199
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Leer.es. Marzo 2012: Buscar. Bibliotecas escolares. Biblioteca escolar y nuevas alfabetizaciones
El altavoz nº 1. Boletín electrónico de la Consejería de Educación en El Reino Unido e Irlanda
Integrated Curriculum for Secondary Education English - Years 1 and 2
La modernización de la educación superior en Europa: financiación y dimensión social 2011
Cuadernos de Rabat nº 11. Marco común europeo de referencia para las lenguas
Boletín de educación educainee nº 5. Características principales de los estudios de evaluación internacional PIRLS y TIMSS
Elementos bibliográficos = Bibliographical Elements = Elements Bibliographiques / Seminario Internacional sobre Prospectiva de la Educación (1971, Madrid)
La amplificación en la deficiencia auditiva
Prevención de drogodependencias en la comunidad escolar
Revista de educación nº 56