EDIF 69. ¿Cómo influye el nivel socioeconómico en el acceso a la educación terciaria?
Education Indicators in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación.
Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127199
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Antología de textos literarios y su aprovechamiento didáctico para las clases de ELE en enseñanza secundaria marroquí
Revista de educación nº 191
Materiales para la reforma. Educación Secundaria Obligatoria. Matemáticas
El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 1995
El profesorado universitario: Situación en España y tendencias internacionales
Mosaico nº 39. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Teruel
La calidad del servicio en barra y sala. Hostelería y turismo. Formación profesional
VI Jornadas Nacionales de Orientación Escolar y Profesional: la orientación profesional ante la unidad europea
Apuntes y recuerdos de la escuela del convento (Volumen I y II)