EDIF 69. ¿Cómo influye el nivel socioeconómico en el acceso a la educación terciaria?
Education Indicators in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación.
Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127199
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Propuestas de trabajo para la integración curricular de las nuevas tecnologías de la información en las enseñanzas medias. (Vol.I)
Materiales didácticos de química. Guía práctica de Maturita. Secciones bilingües de Eslovaquia
Planos modelos de escuelas graduadas con presupuestos reducidos
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1976-4. Actos Administrativos. Números del 40 al 52 e índice 4º trimestres
Puente nº 2. Boletín informativo de la Agregaduría de Educación de la Embajada de España en Rusia
Materiales para la reforma. Educación Infantil. Currículo de etapa
Infoasesoría nº 130. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
redELE nº 29. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Año 2022. Actos Administrativos. Números del 1 al 4
Educación conectada en tiempos de redes