EDIF 75. ¿Qué papel podrían jugar los resultados sociales de la educación durante el confinamiento por COVID-19?
Education Indicators in Focus es un breve boletín elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación. Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200138607
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Addenda 1992 a los cuadernos de orientación. BUP. FPI. FPII
Archivo Histórico Nacional
Musicología Española II. Juan Bautista Comes y su tiempo. Estudio biográfico
Guía para docentes y asesores españoles en Brasil y Colombia
Vida escolar nº 63 - 64
Limes nº 4. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Alemania. Universidades de élite. Una apuesta por la excelencia
Seminario sobre el proyecto para la reforma de la enseñanza
Programa movilizador de biotecnología
Materiales para la reforma. Educación Secundaria Obligatoria. Educación física
Calanda Nº 18. Revista didáctica de la acción educativa española en Francia