EDIF 75. ¿Qué papel podrían jugar los resultados sociales de la educación durante el confinamiento por COVID-19?
Education Indicators in Focus es un breve boletín elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación. Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200138607
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Museo Zabaleta. Quesada (Jaén)
Tesis doctorales 1991/1992
Materiales para la clase de ELE 2011. Nivel A2
Programación didáctica de ESPA. Programaciones didácticas. Nivel II - Módulo IV. Ámbito social
Campus de excelencia internacional. Convocatoria CEI 2010. Presentación de los proyectos seleccionados
Alba nº 018. Del 15 al 31 de Diciembre de 1964
Infoboletín nº 63. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Materiales curriculares de lengua árabe. Educación infantil: 5 años. Libro del profesor. La primavera y los animales. El cuerpo, la salud y la alimentación. El verano
Directrices de la política universitaria
Revista de educación nº 113