EDIF 75. ¿Qué papel podrían jugar los resultados sociales de la educación durante el confinamiento por COVID-19?
Education Indicators in Focus es un breve boletín elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación. Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200138607
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
EDIF 62. ¿Cómo van cambiando las ventajas salariales de los trabajos con educación terciaria en las diferentes generaciones?
Revista de educación nº 70
Catálogo de publicaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Novedades 2017. Área de Educación
Adult Skills in Focus 9. Paternidad adolescente: ¿cómo se relaciona con la competencia lectora?
Guía de la integración. Edición 1990
La enseñanza de lenguas regionales o minoritarias en las escuelas de Europa. Informe de Eurydice
Pruebas de la evaluación de 3er curso de educación primaria
Policy Brief 16. El papel de la calidad del profesorado en la enseñanza de matemáticas en 4º de Primaria: testimonios de TIMSS 2015
Vida escolar nº 26
XI Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas