EDIF 75. ¿Qué papel podrían jugar los resultados sociales de la educación durante el confinamiento por COVID-19?
Education Indicators in Focus es un breve boletín elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación. Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200138607
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Plan de refuerzo, orientación y apoyo (PROA 2005. Junta de Andalucía)
Cuaderno comunicativo para Secciones Bilingües en Español 2, volumen 2
Alba nº 141. Del 15 al 30 de Marzo de 1970
Curso de Openoffice 2.0
Resumen Informativo. Febrero 2016. INCUAL
La enseñanza preescolar y primaria en la Unión Europea
Enlace nº 108. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Contrastes. Módulos 7º, 8º y 9º
Evaluación general de diagnóstico 2009. Marco de la evaluación
Enseñanzas Iniciales. Nivel II. Ámbito de Ciencia, Tecnología y Sociedad en el Mundo Actual. Unidad 3. Una tarde entre libros