EDIF 75. ¿Qué papel podrían jugar los resultados sociales de la educación durante el confinamiento por COVID-19?
Education Indicators in Focus es un breve boletín elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación. Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200138607
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Revista nacional de educación nº 87
Enlace nº 97. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Profesorado Visitante en Irlanda. Guía 2023-2024
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Propuestas de mejora. Curso 2007-2008
El éxito en la educación primaria y secundaria. Estudio comparado
Mis unidades de español. Primer cuatrimestre. B2.1. ALCE
Contrastes. Módulos 1º, 2º y 3º
Estadística universitaria. Avance curso 2004-2005
Revista de educación nº 330. Reflexiones sobre política educativa
Espiral nº 12. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria