EDIF 75. ¿Qué papel podrían jugar los resultados sociales de la educación durante el confinamiento por COVID-19?
Education Indicators in Focus es un breve boletín elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación. Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200138607
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Las necesidades educativas especiales del niño con deficiencia motora. Gráficos
Pirineos nº 3. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Andorra
Uso de estándares aplicados a TIC en educación
Revista de educación. Índice 1960-1961
Materiales para la enseñanza multicultural nº 11. Patrimonios culturales
Infoasesoría nº 94. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Colección legislativa año 1983
Revista de educación nº 397. Julio-Septiembre 2022
Revista de educación nº 286. Innovación educativa
Revista de educación nº 295. Historia del curriculum (I)