EDIF 79. ¿Por qué acceden más mujeres que hombres a la educación terciaria?
Education Indicators in Focus es un breve boletín elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación. Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200138805
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Infoasesoría nº 157. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
El primer ciclo de la Educación Infantil en las CC. AA. a través de la revisión normativa
Libro blanco para la reforma del sistema educativo
Intervención psicopedagógica en la escuela. Una experiencia práctica
VIII Premio nacional de educación para el desarrollo "Vicente Ferrer"
Materiales para la reforma. Educación Infantil. Proyecto curricular
Textil, Confección y Piel
Aljamía nº 14. Revista de la Consejería de Educación y Ciencia en Marruecos
Miró (2ª edición)
Pruebas de la evaluación de 3er curso de educación primaria