EDIF 79. ¿Por qué acceden más mujeres que hombres a la educación terciaria?
Education Indicators in Focus es un breve boletín elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación. Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200138805
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Revista de educación nº 55
Revista nacional de educación. Junio 1943
Primer escalafón del Magisterio Nacional Primario. Maestras, 1946. Folleto 1
ED@D - Enseñanza digital a distancia. 3º ESO
Boletín de educación educainee nº 44. Efectos de los compañeros de clase en el rendimiento académico
Cursos de especialización
Boletín de Seguridad de la Información nº 14
Lengua castellana y literatura I. Materiales didácticos. Bachillerato
Enseñar y aprender en una escuela para todos
Boletín informativo nº 28 Junio 2021. Eurydice España - rediE