EDIF 79. ¿Por qué acceden más mujeres que hombres a la educación terciaria?
Education Indicators in Focus es un breve boletín elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación. Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200138805
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Neurotecnología educativa. La tecnología al servicio del alumno y del profesor
Abecedario (Abanico)
Actas del X congreso brasileño de profesores de español
Cuadernos de Rabat nº 29. Tareas de español como lengua extranjera
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Palencia
Revista de educación nº 400. April - June 2023. Policy Building and Generation of Knowledge in Education
EDIF 67. ¿Por qué es importante el Objetivo de Desarrollo Sostenible (SDG4) en los países de la OCDE?
Revista de educación nº 214
Revista de educación nº 281. Historia de la infancia y de la juventud
Cuadernos de Rabat nº 3. Material didáctico para la clase de español lengua extranjera