EDIF 81. ¿Por qué existe un desequilibrio en la proporción de hombres y mujeres en la docencia?
Education Indicators in Focus es un breve boletín elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con los indicadores en educación. Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en https://www.oecd-ilibrary.org/education/education-indicators-in-focus_22267077. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200145483
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Anaquel nº 39. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Participación educativa nº 13. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. La autonomía de los centros educativos
redELE nº 3. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Proyecto EDIA. Guía para la creación de recursos educativos abiertos
Boletín de educación educainee nº 31. Los resultados españoles en la competencia de resolución de problemas en PISA
Revista nacional de educación nº 97
Boletín de Seguridad de la Información nº 7
Boletín Informativo INEE Nº. 22 septiembre 2024
La diversidad en el aprendizaje y enseñanza de lenguas extranjeras en educación secundaria
IEA Compass. Briefs in Education 8. Tendencias preocupantes: Deterioro internacional de las actitudes hacia la lectura