El español como lengua extranjera en Portugal: retos de la enseñanza de lenguas cercanas
Antonio Chenoll Mora , Carlos Pazos Justo , Elena Gamazo Carretero , Javier Díaz Castromil , Laura Torres Calvo , Marcelino Antonio Araújo Leal , Marta Pazos Anido , Mercedes Rabadán Zurita , Miriam Fernández Ávila , Mirta Fernández Dos Santos , Mónica Barros Lorenzo , Ángel María Sainz García , Eduardo Tobar Delgado , María Estefanía Mañas Cerezo
Con la presente publicación la Consejería de Educación de la Embajada de España se suma al necesario proceso de investigación que permita ahondar en la investigación y en el estudio de la enseñanza del español en Portugal, ofreciendo una variedad de enfoques pedagógicos que sirva para aprovechar tanto las indudables ventajas de la cercanía de las dos lenguas como para controlar y reconvertir en transferencias provechosas aquellos aspectos negativos que se derivan de esta proximidad.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Portugal
- EAN
- 9789899869028
- ISBN
- 978-989-98690-2-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2014
Libros relacionados
Cómo hacer inclusiva tu escuela
Boletín Informativo Número 34 Junio 2022. Eurydice España - Redie
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1962-2. Resoluciones Administrativas. Números del 27 al 52 e índice 2º trimestre
Marco de Competencia Global. Estudio PISA. Preparar a nuestros jóvenes para un mundo inclusivo y sostenible. PISA 2018
Índice de legislación educativa (año 1999). Material de apoyo a la función inspectora
Alba nº 014. Del 16 al 31 de Octubre de 1964
Revista de Educación nº 406. October-December 2024
Más allá de la retórica: políticas y prácticas de la educación de adultos
EDIF 81. ¿Por qué existe un desequilibrio en la proporción de hombres y mujeres en la docencia?
Vida escolar nº 13