El mundo de Fantasmín. Recursos interactivos para educación infantil
El objetivo de la presente guía es ayudar a los docentes que desean incorporar las herramientas multimedia a la Educación Infantil, sirviéndole de orientación y guía. También se pretende que sirva de referente para la reflexión, análisis y discusión para lograr una mejora en la labor de los que ya trabajan con ordenadores en la mencionada etapa educativa. Estas orientaciones deben ayudar a construir un marco conceptual y metodológico y lograr transmitir la experiencia existente en este campo. Todas las herramientas multimedia que se utilizan tienen un gran número de posibilidades, lo que las confiere y las consagra como un recurso tecnológico muy interesante para introducirlo en los procesos de enseñanza-aprendizaje.
- Materia
- EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Tecnologías Educativas
- EAN
- 9788436951691
- ISBN
- 978-84-369-5169-1
- Depósito legal
- BI/2783/2011
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
IEA Compass. Briefs in Education 5. ¿Se sienten seguros los chicos y las chicas en el centro escolar? ¿Es esto importante? El rendimiento académico y la sensación de seguridad: un enfoque centrado en las diferencias de género y de curso
Industrias alimentarias. Monografías profesionales
Aula de español nº 10
Panel de indicadores de la movilidad. Informe sobre la situación de la educación superior 2022/23
Boletín de educación educainee nº 14. El problema del abandono temprano de la educación y la formación
Adaptaciones curriculares y organización escolar. Conferencias del seminario Hispano-Británico
Revista de educación nº 186
Revista de educación nº 312. Investigación educativa
Tecla nº 3/2016. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Radio escolar en España. Informe de situación