El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
Craig Chaudron , Mar Martín , Beatriz Gracia , Máxima Martín , Mª Cruz García , Inmaculada Martín-Caro , Ignacio Montero García-Celay , Rosa Encarnación Calvo , Ignacio Montero , Magdalena Junoy García de Viedma , María Cruz García Lorente , Alberto Rosa Rivero , A. Fierro
Reflexiones de: psicólogos, pedagogos, profesores y trabajadores sociales que han investigado la evolución escolar de un grupo de niños con parálisis cerebral.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 79
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924371
- ISBN
- 978-84-369-2437-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
La enseñanza de las lenguas
Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares
La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma
Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación
Problemas de impulsividad e inatención en el niño
Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg
Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica
Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria