El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
Craig Chaudron , Mar Martín , Beatriz Gracia , Máxima Martín , Mª Cruz García , Inmaculada Martín-Caro , Ignacio Montero García-Celay , Rosa Encarnación Calvo , Ignacio Montero , Magdalena Junoy García de Viedma , María Cruz García Lorente , Alberto Rosa Rivero , A. Fierro
Reflexiones de: psicólogos, pedagogos, profesores y trabajadores sociales que han investigado la evolución escolar de un grupo de niños con parálisis cerebral.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 79
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924371
- ISBN
- 978-84-369-2437-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora
Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro
Organización del conocimiento y resolución de problemas en física
La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar
Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa
Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico
Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO
Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España
El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria