El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
María José Díaz-Aguado Jalón , María José Díaz-Aguado , Paloma Vallhonrat
Estudio sociológico de los grupos y su influencia en la formación del niño en cuanto a su adaptación general a la sociedad y a la escolaridad.
- Escritor
- María José Díaz-Aguado Jalón
- Escritor
- María José Díaz-Aguado
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 3
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548098
- ISBN
- 978-84-505-4809-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados
Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea
Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo
Campos de Níjar, treinta años después
La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador
Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
Catálogo de investigaciones educativas 1991-1992
El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico
Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
La dirección escolar. Análisis e investigación
Valores medioambientales en la educación: situación del futuro profesorado de Extremadura ante la ecología y el cambio climático