El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
María José Díaz-Aguado Jalón , María José Díaz-Aguado , Paloma Vallhonrat
Estudio sociológico de los grupos y su influencia en la formación del niño en cuanto a su adaptación general a la sociedad y a la escolaridad.
- Escritor
- María José Díaz-Aguado Jalón
- Escritor
- María José Díaz-Aguado
- Escritor
- Paloma Vallhonrat
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 3
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788450548098
- ISBN
- 978-84-505-4809-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados
Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea
Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa
Las habilidades sociales en el currículo
Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad
Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora
Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos
Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica
Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg
La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España