Emprender en internet

    , , ,

    Este curso pretende aportar una visión global del mundo de los negocios en Internet. Sienta las bases para que todos aquellos que estén planteándose crear una empresa que opere en Internet tengan presente lo más importante y sepan orientarse en este dinámico mundo. Asimismo, también trata de inculcar al alumno una actitud proactiva en el sentido de que el emprendedor se anticipe y sepa adaptarse a los cambios. El objetivo es que todo aquél que tenga un mínimo sentido emprendedor sepa los pasos a dar para que su proyecto se haga realidad, con el menor coste posible. Las ocho unidades que componen el curso son: el emprendimiento en Internet, las tiendas de comercio electrónico, blogs y micromedios, acciones básicas de Marketing, posicionamiento en buscadores, la analítica web y cómo elaborar un Plan de Empresa.



    Escritor
    Escritor
    Escritor
    Escritor
    Colección
    Aula Mentor
    Materia
    INTERNET
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    Subdirección General de Aprendizaje a lo largo de la vida. Aula Mentor
    EAN
    9788436955385
    ISBN
    978-84-369-5538-5
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-2014
    PDF
    5,29 €

    Libros relacionados