Empresa e iniciativa emprendedora. Ciclo formativo: Emergencias sanitarias
Lourdes Barroso González , Celia Sáenz Román , Encarnación Cañadas Jiménez , Dolores Cañadas Jiménez , María Eugenia Caldas Blanco , Mercedes Ardoy del Hoyo , Ana Isabel Barrado Barrado , Ángela Blanco Moyano , Clara Sanz López , Narciso Jáimez Toro
Con los materiales desarrollados para este módulo se obtendrá la formación necesaria para desarrollar la propia iniciativa empresarial, tanto hacia el autoempleo como hacia la asunción de responsabilidades y funciones en el empleo por cuenta ajena.
Las líneas de actuación en el proceso enseñanza-aprendizaje que permitirán alcanzar los objetivos del módulo girarán sobre el manejo de las fuentes de información sobre el sector, incluyendo el análisis de los procesos de innovación sectorial en marcha, la realización de casos y dinámicas de grupo que permitan comprender y valorar las actitudes de los emprendedores y ajustar la necesidad de los mismos al sector sanitario relacionado con las emergencias sanitarias, la utilización de programas de gestión administrativa para empresas del sector, la realización de un proyecto de plan de empresa relacionada con la actividad de las emergencias sanitarias que incluya todas las facetas de puesta en marcha de un negocio: viabilidad, organización de la producción y los recursos humanos, acción comercial, control administrativo y financiero, así como justificación de su responsabilidad social.
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Formación Profesional
- EAN
- 9788436950274
- ISBN
- 978-84-369-5027-4
- Depósito legal
- M-25152-2011
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Tecnología. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 2
Espiral nº 17. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Colección legislativa año 2000
Radio escolar en España. Informe de situación
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2009. Informe español
Formación profesional a distancia. Marketing en el punto de venta. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
Guía para la comunidad educativa de prevención y apoyo a las víctimas de violencia escolar
Revista de Bachillerato nº 15. Julio - septiembre 1980
redELE nº 26. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Revista de Bachillerato. Suplemento del nº 15. Julio - Septiembre 1980