Encuentro Nacional Educación y gobiernos locales: pueblos y ciudades, escuelas de ciudadanía
En esta publicación se recogen las intervenciones de las personas que participaron en este Encuentro Nacional, celebrado en Sant Boi de Llobregat el día 13 de diciembre de 2022, en el marco del Convenio de Colaboración entre la FEMP y el MEFP por medio del cual se canaliza la subvención nominativa concedida a aquella con cargo a los PGE 2022 para la realización de actividades conjuntas en el ámbito local, en relación con las dimensiones más acuciantes de la educación en los pueblos y ciudades donde se desenvuelve nuestra vida: el papel de los Gobiernos Locales en la educación de su ciudadanía (la planificación educativa, la provisión de servicios y recursos educativos, la educación complementaria y a lo largo de la vida, las enseñanzas artísticas, la Formación Profesional, etc.), la educación infantil, y experiencias políticas de éxito
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200256776
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 28-02-2024
Libros relacionados
Cursos de lengua y cultura para extranjeros en España (1994-1995). Universidades - Centros Públicos - Centros Privados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1969-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 26 e índice 1º trimestre
Papeles sociales de mujeres y hombres. Optativa ESO. Materiales de apoyo
Influencia de la política educativa de centro en la enseñanza bilingüe en España
Paralelo 3 nº 1. Boletín de la Dirección de Programas Educativos en Guinea Ecuatorial
Al son del trombón. Integración conceptual y multimodalidad en el concierto para trombón n°2Don Quixote de Jan Sandström
Boletín informativo Eurydice nº 1. La carrera docente en Europa: Acceso, progresión y apoyo - Edición 2018
Outlines of Science Policy in Spain (1984)
Nutrición saludable y prevención de los trastornos alimentarios
Boletín de educación educainee nº 13. La profesionalización temprana en la LOMCE y el abandono temprano de la educación y la formación