Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Unidad 4. Perdidos en las redes sociales
David Salido Porrero , Ángeles Gómez Abalo
Las Enseñanzas Iniciales de la educación básica promoverán, de manera general, el desarrollo de las competencias básicas necesarias para acceder a la Educación Secundaria para Personas Adultas (ESPA), así como la mejora de habilidades, destrezas y conocimientos que favorezcan el desarrollo social, personal y laboral. Estas enseñanzas se organizarán, en función de las características y necesidades de las personas que han de cursarlas, de una forma modular y en dos Niveles I y II, cada uno de ellos estructurado en tres ámbitos de conocimiento: comunicación, social y científico-tecnológico, compuesto cada uno de ellos por contenidos integrados de carácter interdisciplinar.El Nivel-I tiene por objeto permitir a la población adulta la adquisición inicial de las competencias básicas y conocimientos de lectura, escritura, cálculo matemático y conocimientos en tecnologías de la información y comunicación para satisfacer las necesidades de la vida diaria y comprender la realidad de su entorno. El Nivel-II tiene por objeto consolidar los conocimientos adquiridos, incrementar la adquisición de competencias básicas, conocimientos en tecnologías de la información y comunicación e idiomas, debiendo facilitar el acceso a las enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria para personas adultas.
Las Redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Pinterest son palabras que de repente se hacen frecuentes en nuestro entorno, pero que desconocemos. Hemos pasado de que todo en Internet es maravilloso a que es un universo virtual lleno de peligros. En este proyecto el alumno aprenderá los potenciales peligros de la red.
- Escritor
- David Salido Porrero
- Escritor
- Ángeles Gómez Abalo
- Materia
- EDUCACIÓN DE ADULTOS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Aprendizaje a lo largo de la vida y educación a distancia
- EAN
- 9788436958256
- ISBN
- 978-84-369-5825-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2017
Libros relacionados
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Noviembre 2012
Colección legislativa año 1987
Auxiliares de conversación españoles en el Reino Unido. Guía 2024 y 2025
ALPHA 92. Estrategias de alfabetización
Primero de primaria. Lengua árabe. Libro del profesor
Boletín de noticias nº 36
Policy Brief 17. PIRLS para docentes: hacer los resultados de PIRLS más útiles para profesionales
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 9. Evaluaciones y proyectos educativos de la Unión Europea
Equipos electrónicos de consumo (I). Grado medio
Infoboletín nº 36. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos