Espiral nº 26. Revista de educación y didáctica del español
Espiral es la revista que edita la Consejería de Educación para Bulgaria, Hungría, Moldavia, Rumanía, Serbia y Turquía. Anteriormente se editaba como boletín. Inicia su nueva etapa como revista en 2020. Espiral consta de artículos de contenido académico, cultural y didáctico, y colaboraciones de diversos profesores y especialistas. Sigue un eje fundamental que es la enseñanza del español como lengua extranjera en las Secciones Bilingües, pero no es ajena a las investigaciones pedagógicas, lingüísticas o históricas tendentes a potenciar el acercamiento de España con los países de la región. Pretende ser un nexo de unión entre los diferentes países para compartir experiencias, poner en contacto a los profesionales de la educación y la enseñanza del español en la demarcación de la Consejería de Educación, y servir de plataforma a los trabajos e investigaciones en curso. El contenido que se ofrece en forma de artículos y unidades didácticas permite su explotación en la clase de español como recurso teórico o práctico; siempre en busca de un acercamiento más directo a la realidad de la enseñanza en la región.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación para Bulgaria, Hungría, Moldavia, Rumanía, Serbia y Turquía
- EAN
- 9789200135835
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Alba nº 119. Del 15 Abril al 1 de Mayo de 1969
Materiales nº 10. España y la comunidad europea
Vida escolar nº 1
Acti/España nº 2. Revista de auxiliares de conversación de español. Actividades para la clase de español
Policy Brief 16. El papel de la calidad del profesorado en la enseñanza de matemáticas en 4º de Primaria: testimonios de TIMSS 2015
Seminario 2002. "Los educadores en la sociedad del siglo XXI"
Las desigualdades de la educación en España
El ordenador en el laboratorio. 46 ejemplos prácticos para Enseñanza Secundaria
Alba nº 046. Del 1 al 15 de Abril de 1966
Calidad de la educación y eficacia de la escuela. Estudio sobre la gestión de los recursos educativos