Estudio de alfabetización mediática en centros de Educación Secundaria Obligatoria
Este estudio tiene como objetivo conocer el estado actual de la alfabetización mediática en los centros de Educación Secundaria Obligatoria de naturaleza pública, a través de las voces de profesores y estudiantes. Puede contribuir, de algún modo, a establecer estrategias de actuación a partir de las necesidades, percepciones y/o acciones que surgen en el marco .diario de los centros educativos. Además, se confía en poder generar y transferir un conocimiento desde la universidad acorde a los objetivos de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible, no solo porque esta alineado con el objetivo 4: Educación de Calidad, sino porque creemos firmemente que una buena capacitación en términos mediáticos contribuirá a alcanzar el resto de objetivos marcados por Naciones Unidas.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472212560000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 31-03-2023
Libros relacionados
Prevención del consumo de alcohol y tabaco. Guía didáctica para el profesorado del primer ciclo de ESO
Leer.es. Septiembre 2011. Escribir. Enseñar a escribir, enseñar a pensar. Escribir es reescribir
Enlace nº 94. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Infoboletín nº 74. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Realización de audiovisuales y espectáculos. Grado superior
Policy Brief 11. ¿Están asociadas las prácticas de enseñanza docente con el rendimiento del alumnado?
El español como lengua extranjera en Alemania
Boletín informativo nº 26 Febrero 2021. Eurydice España - rediE
Premios educación y seguridad en el entorno escolar 2009
Boletín de Seguridad de la Información nº 14