Estudio de alfabetización mediática en centros de Educación Secundaria Obligatoria
Este estudio tiene como objetivo conocer el estado actual de la alfabetización mediática en los centros de Educación Secundaria Obligatoria de naturaleza pública, a través de las voces de profesores y estudiantes. Puede contribuir, de algún modo, a establecer estrategias de actuación a partir de las necesidades, percepciones y/o acciones que surgen en el marco .diario de los centros educativos. Además, se confía en poder generar y transferir un conocimiento desde la universidad acorde a los objetivos de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible, no solo porque esta alineado con el objetivo 4: Educación de Calidad, sino porque creemos firmemente que una buena capacitación en términos mediáticos contribuirá a alcanzar el resto de objetivos marcados por Naciones Unidas.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472212560000
- Edición
- 1
Libros relacionados
Come join us in Spain!
Bibliotecas escolares. Formación en red (CD ROM)
El ordenador en el laboratorio. 46 ejemplos prácticos para Enseñanza Secundaria
Hispanogalia 2004-2005. Revista hispanofrancesa de pensamiento, literatura y arte I
Cooperación internacional en materia de educación. Acción educativa española en el exterior. Relaciones bilaterales. Relaciones multilaterales. Unión Europea
Evaluación de la educación primaria. Datos Básicos 1999
Uso de recursos educativos abiertos para el aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras
Acti/España nº 2. Revista de auxiliares de conversación de español. Actividades para la clase de español
El museo de la luz. Educación Secundaria. Área visual y plástica
Boletín de educación educaINEE nº 72. ¿Influye la despoblación sobre el rendimiento académico? Datos de PISA 2018