Estudio del programa de Historia de España en las Secciones Bilingües de la Consejería de Educación en Polonia
Alberto Fraile Vicente
Con el estudio del programa de Historia de España se pretende analizar el proceso de enseñanza-aprendizaje que se viene aplicando en las Secciones Bilingües de español en Polonia. A partir de mi experiencia docente, desde hace ya cuatro años, se tratará de evaluar entre otros aspectos, su funcionamiento, la valoración que realizan los estudiantes y el profesorado español que imparte esta materia, respecto al nivel de consecución de objetivos, los contenidos de enseñanza, la metodología que se viene aplicando en las aulas, los recursos que se emplean y el sistema de evaluación. Dicho estudio tiene como finalidad no sólo conocer los resultados en la aplicación de dicho programa, sino recoger de los propios participantes en el estudio, las propuestas de mejora con objeto de conseguir una mejor eficiencia en el cumplimiento de los objetivos previstos y en sus resultados.
- Escritor
- Alberto Fraile Vicente
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Polonia
- EAN
- 9789200105449
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2018
Libros relacionados
TIMSS 2015. Marcos de la evaluación
Enlace nº 104 (Vol. II). Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Medidas adoptadas por los estados miembros de la Unión Europea para ayudar a los jóvenes sin titulación
Intervención educativa en autismo infantil I. Tema Tres: Alteraciones sociales
Revista de educación nº 129
Revista de educación nº 20
Cooperación internacional en materia de educación. Relaciones multilaterales. Auxiliares de conversación en países europeos
La formación inicial del profesorado en España: análisis de los planes de estudios tras una década desde su implementación
Servicios socioculturales y a la comunidad. Monografías profesionales
IV Premio nacional de educación para el desarrollo "Vicente Ferrer"