Estudio del programa de Historia de España en las Secciones Bilingües de la Consejería de Educación en Polonia
Alberto Fraile Vicente
Con el estudio del programa de Historia de España se pretende analizar el proceso de enseñanza-aprendizaje que se viene aplicando en las Secciones Bilingües de español en Polonia. A partir de mi experiencia docente, desde hace ya cuatro años, se tratará de evaluar entre otros aspectos, su funcionamiento, la valoración que realizan los estudiantes y el profesorado español que imparte esta materia, respecto al nivel de consecución de objetivos, los contenidos de enseñanza, la metodología que se viene aplicando en las aulas, los recursos que se emplean y el sistema de evaluación. Dicho estudio tiene como finalidad no sólo conocer los resultados en la aplicación de dicho programa, sino recoger de los propios participantes en el estudio, las propuestas de mejora con objeto de conseguir una mejor eficiencia en el cumplimiento de los objetivos previstos y en sus resultados.
- Escritor
- Alberto Fraile Vicente
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Polonia
- EAN
- 9789200105449
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2018
Libros relacionados
Colección legislativa año 1995
La reforma universitaria española. Evaluación e informe
Cuadernos ELtE 2016: Planteamientos metodológicos para la enseñanza del español
Aula de español nº 3
Calanda nº 6. Revista didáctico-cultural
Voces Hispanas nº 1
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 29 abril 2005
Materiales para la enseñanza multicultural nº 13. Un viaje por el tiempo (I)
Ten reasons to learn and teach Spanish
A argumentación como resposta ao terrorismo. Unidade didáctica para filosofía. 1º Bacharelato