Estudio del programa de Historia de España en las Secciones Bilingües de la Consejería de Educación en Polonia
Alberto Fraile Vicente
Con el estudio del programa de Historia de España se pretende analizar el proceso de enseñanza-aprendizaje que se viene aplicando en las Secciones Bilingües de español en Polonia. A partir de mi experiencia docente, desde hace ya cuatro años, se tratará de evaluar entre otros aspectos, su funcionamiento, la valoración que realizan los estudiantes y el profesorado español que imparte esta materia, respecto al nivel de consecución de objetivos, los contenidos de enseñanza, la metodología que se viene aplicando en las aulas, los recursos que se emplean y el sistema de evaluación. Dicho estudio tiene como finalidad no sólo conocer los resultados en la aplicación de dicho programa, sino recoger de los propios participantes en el estudio, las propuestas de mejora con objeto de conseguir una mejor eficiencia en el cumplimiento de los objetivos previstos y en sus resultados.
- Escritor
- Alberto Fraile Vicente
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Polonia
- EAN
- 9789200105449
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2018
Libros relacionados
Las Enseñanzas Medias en España
Becas. Curso 2014/2015
IEA Compass. Briefs in Education 6. Impulsando la enseñanza eficaz de matemáticas. Análisis de la aplicación del currículo de matemáticas de octavo grado por el profesorado, según datos de TIMSS
Debate del diseño curricular de base. Informe síntesis
Españoles en Casablanca. La presencia de España en Marruecos: la oralidad como fuente histórica
redELE nº 18. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Intervención educativa en el medio hospitalario. VII Jornadas de Pedagogía Hospitalaria
Materiales Didácticos 1. Lengua Extranjera: Inglés. Secundaria Obligatoria
Concurso literario en español 2022 "Dale voz a la pluma". Trabajos premiados
Evaluaciones externas internacionales del sistema educativo