Estudio europeo de competencia lingüística EECL. Volumen I. Informe español
La versión española del Estudio Europeo de Competencia Lingüística EECL se ha estructurado en dos volúmenes. En el primer volumen, realizado por el Instituto Nacional de Evaluación Educativa, se presentan los datos más destacados del informe internacional y se detallan los de España en comparación con el resto de países y regiones participantes. En este segundo volumen, el Instituto Nacional de Evaluación Educativa ha coordinado los estudios de cuatro grupos de investigación españoles especializados e interesados en la educación, con el propósito de aprovechar las conclusiones de análisis rigurosos y detallados en la toma de decisiones. Profesores de varias Universidades de nuestro país han tenido la oportunidad de trabajar con la base de datos resultante del EECL y concentrarse en aspectos concretos que tienen gran relevancia en la competencia lingüística para llegar a conclusiones de gran interés con el empleo de modelos estadísticos sólidos.
- Materia
- ESPAÑA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9788436953947
- ISBN
- 978-84-369-5394-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados
Revista de educación nº 297. Razón práctica y educación
Boletín de educación educainee nº 60. TALIS 2018. Volumen II. Evaluación del profesorado
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Toledo
PIRLS 2016. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora. IEA. Informe español. Versión preliminar
Pruebas de la evaluación final de educación primaria. Curso 2015-2016
Tecla nº 3/2015. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Boletín informativo nº 30 Octubre 2021. Eurydice España - rediE
What do parents think about cyberbullying?: a systematic review of qualitative studies
El español. Estudiar en universidades de España. Acción educativa española en Marruecos
Vida escolar nº 15-16