Estudios en España. Vol. I. Nivel universitario
En los últimos años, el aumento de las opciones educativas con nuevas titulaciones
universitarias, la creación de Universidades y el gran incremento del alumnado,
al que se ofrece un amplio abanico de posibilidades, obliga al Ministerio de
Educación y Ciencia a llevar a cabo, como en etapas anteriores, una información
integral dirigida a los alumnos de edades comprendidas entre los 15 y los 25
años, a sus padres y a sus profesores. Este cuaderno informativo permitirá al
estudiante encauzar sus preferencias, vocación y aptitudes hacia una opción
concreta a la hora de elegir la que será su "carrera" universitaria y su futura
profesión.
Estas actuaciones de nuestra Administración buscan acercarla cada día más al
ciudadano, ponerla a su servicio, lograr que sus prestaciones sean conocidas y
utilizadas por todos aquellos a quienes sean de interés, enmarcándose en el Plan
General de Modernización de las Administraciones Públicas.
En las páginas de esta publicación encontrará el alumno una guía para su
reflexión y orientación, que ha de permitirle, en primer lugar, con el apoyo de sus
padres y profesores, elegir una de las cuatro modalidades del Curso de Orientación
Universitaria, opción previa a las diferentes alternativas que ofrecen las diferentes
Universidades españolas.
- Materia
- Administración Central
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Servicio de Información Administrativa y Asuntos Generales
- EAN
- 9788436926315
- ISBN
- 978-84-369-2631-6
- Depósito legal
- M-16930-1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
V Premio nacional de educación para el desarrollo "Vicente Ferrer". Edición especial 25 aniversario de la AECID
Aprendizaje dialógico y convivencia escolar. Guía para las escuelas
Acti/España nº 11. Actividades para la clase de español
España, el movimiento educativo durante el año escolar 1962-1963 : informe a la XXVI Conferencia Internacional de Educación, UNESCO, BIE : Ginebra, 8 julio 1963
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Palencia)
Algunas propuestas de trabajo para la integración curricular de las nuevas tecnologías de la información en el ciclo superior de la Educación General Básica
Comité de Cooperación Internacional para la reforma de la educación en España. Informe final. Segunda reunión
Colección legislativa año 1952
Imagen personal. Monografías profesionales
Seminario 2002. "Los educadores en la sociedad del siglo XXI"