Evaluación de la educación infantil en España. Informe del estudio piloto 2007. La educación infantil: voluntaria, pero fundamental para el futuro aprendizaje de niños y niñas
Esta publicación presenta un marco para la evaluación externa de la educación infantil. La elaboración de este marco va precedida de una profunda reflexión sobre el currículo que ha permitido la construcción de los instrumentos de evaluación que se validan en este estudio piloto, de modo que, los resultados que se obtengan tras su aplicación, permitan la toma de decisiones basada en hechos, relativos a los resultados logrados por los alumnos de esta etapa educativa.
Este estudio piloto además de demostrar que se han elaborado unos instrumentos válidos para llevar a cabo una evaluación rigurosa, señala algunas tendencias que posiblemente puedan confirmarse en el estudio definitivo.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200015847
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2008
Libros relacionados

Plan Provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Ceuta)

Anaquel nº 7. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Portugal

Descartes. Recursos interactivos de Matemáticas. Primaria, ESO y Bachillerato

Lengua castellana y literatura. Materiales didácticos. Bachillerato

Enseñanza privada - enseñanza no pública: formas y estatutos en los estados miembros de la comunidad europea

Enlace nº 106. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia

The Spanish educational system. Report of Spain

Evaluaciones Educativas Internacionales

Infoboletín nº 39. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos

Boletín de educación educainee nº 32. Ordenadores y resultados académicos