Evaluación de la educación infantil en España. Informe del estudio piloto 2007. La educación infantil: voluntaria, pero fundamental para el futuro aprendizaje de niños y niñas
Esta publicación presenta un marco para la evaluación externa de la educación infantil. La elaboración de este marco va precedida de una profunda reflexión sobre el currículo que ha permitido la construcción de los instrumentos de evaluación que se validan en este estudio piloto, de modo que, los resultados que se obtengan tras su aplicación, permitan la toma de decisiones basada en hechos, relativos a los resultados logrados por los alumnos de esta etapa educativa.
Este estudio piloto además de demostrar que se han elaborado unos instrumentos válidos para llevar a cabo una evaluación rigurosa, señala algunas tendencias que posiblemente puedan confirmarse en el estudio definitivo.
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200015847
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2008
Libros relacionados
Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales II. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia
Colección de boas prácticas de educación para o desenvolvemento sustentábel Nº3. Conferencia Internacional de Mozos: Coidemos o Planeta CONFINT
Primer escalafón del Magisterio Nacional Primario. Maestras, 1946. Folleto 1
Formación profesional a distancia. Guía del alumno. Ciclo formativo de grado medio. Gestión administrativa
Presupuestos de los organismos autónomos del Ministerio de Educación y Ciencia para el año 1978
Informe 2006: objetivos educativos y puntos de referencia 2010
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Marzo 2012
Aptitudes y conocimientos básicos para el ingreso en la Universidad Politécnica
Ciudadanía e identidad digital
Colección legislativa año 1957