Evaluación de la educación infantil en España. Informe del estudio piloto 2007. La educación infantil: voluntaria, pero fundamental para el futuro aprendizaje de niños y niñas
Esta publicación presenta un marco para la evaluación externa de la educación infantil. La elaboración de este marco va precedida de una profunda reflexión sobre el currículo que ha permitido la construcción de los instrumentos de evaluación que se validan en este estudio piloto, de modo que, los resultados que se obtengan tras su aplicación, permitan la toma de decisiones basada en hechos, relativos a los resultados logrados por los alumnos de esta etapa educativa.
Este estudio piloto además de demostrar que se han elaborado unos instrumentos válidos para llevar a cabo una evaluación rigurosa, señala algunas tendencias que posiblemente puedan confirmarse en el estudio definitivo.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200015847
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2008
Libros relacionados
Lengua castellana y literatura I. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia
Anuario brasileño de estudios hispánicos XII
Guía para docentes y asesores españoles en Países Bajos 2022-2023
Estudiante universitario: Orientación. Información. Futuro
Alba nº 159. Del 15 al 30 de Diciembre de 1970
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Octubre 2008
Teoría de la conmutación
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Junio 2011
Alba nº 151. Del 15 al 30 de Agosto de 1970
Plan de evaluación de centros docentes : niveles no universitarios : programa piloto para al curso 1991-1992, documento 3