Evaluación de la educación infantil en España. Informe del estudio piloto 2007. La educación infantil: voluntaria, pero fundamental para el futuro aprendizaje de niños y niñas
Esta publicación presenta un marco para la evaluación externa de la educación infantil. La elaboración de este marco va precedida de una profunda reflexión sobre el currículo que ha permitido la construcción de los instrumentos de evaluación que se validan en este estudio piloto, de modo que, los resultados que se obtengan tras su aplicación, permitan la toma de decisiones basada en hechos, relativos a los resultados logrados por los alumnos de esta etapa educativa.
Este estudio piloto además de demostrar que se han elaborado unos instrumentos válidos para llevar a cabo una evaluación rigurosa, señala algunas tendencias que posiblemente puedan confirmarse en el estudio definitivo.
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200015847
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2008
Libros relacionados
Panorama de la educación 2022. Indicadores de la OCDE. Informe español
Revista de educación nº 141
Materiales para el aula de español
Guía para la gestión del cambio en los centros de educación PROA+. Una guía para elaborar y desarrollar el Plan estratégico de mejora. Curso 2023/24
Ley general de educación y financiamiento de la reforma educativa y disposiciones complementarias. 2ª Edición
Organización de la estructura de la enseñanza superior en Europa 2003/2004. Tendencias nacionales en el marco del proceso de Bolonia
Memoria 2001. Agencia Nacional Sócrates. Programas Internacionales
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Junio 2010
Revista nacional de educación nº 67
La casita de chocolate. Comunicación aumentativa / alternativa (spc)