Evaluación de la educación infantil en España. Informe del estudio piloto 2007. La educación infantil: voluntaria, pero fundamental para el futuro aprendizaje de niños y niñas
Esta publicación presenta un marco para la evaluación externa de la educación infantil. La elaboración de este marco va precedida de una profunda reflexión sobre el currículo que ha permitido la construcción de los instrumentos de evaluación que se validan en este estudio piloto, de modo que, los resultados que se obtengan tras su aplicación, permitan la toma de decisiones basada en hechos, relativos a los resultados logrados por los alumnos de esta etapa educativa.
Este estudio piloto además de demostrar que se han elaborado unos instrumentos válidos para llevar a cabo una evaluación rigurosa, señala algunas tendencias que posiblemente puedan confirmarse en el estudio definitivo.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200015847
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2008
Libros relacionados
Catálogo de alegaciones fiscales
Recursos humanos en investigación y desarrollo. Universidades y CSIC
Introducción a la comunicación bimodal
Mejorar procesos, mejorar resultados en educación. Investigación europea sobre mejora de la eficacia escolar
Inventario artístico de Logroño y su provincia III. Morales - San Martin de Jubera
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 20 octubre 2006
Símbolos Bliss. Diccionario guía
"Organización de un sistema integrado de educación de personas adultas". III Conferencia europea de educación de adultos. San Lorenzo de El Escorial. Madrid, del 19 al 22 de noviembre de 1995
Revista de educación nº 288. Alfabetización
TIMSS 2023. Marcos de la evaluación