Evaluación de la educación primaria 2003
Se recoge el contenido completo del informe final sobre la evaluación del último curso de la educación primaria realizado sobre una muestra de 9.841 alumnas y alumnos con unas pruebas que fueron aplicadas en mayo y junio de 2003. En el año 2004 fueron publicados los Datos básicos de los resultados, en porcentajes, del rendimiento académico de los alumnos en tres áreas: Conocimiento del medio, Lengua castellana y literatura y Matemáticas. Esta nueva publicación vuelve a presentar los resultados, pero en escalas de rendimiento propias de la metodología de la Teoría de Respuesta al Ítem (TRI). Figuran en ella los datos sobre el rendimiento del alumnado desagregados por sexo, nivel sociocultural de las familias y titularidad y tamaño de los centros. También se compara los resultados de esta evaluación y los obtenidos en otras similares realizadas en los años 1995 y 1999.
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200018596
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Música. Secundaria obligatoria. Materiales didácticos 2
Anaquel nº 15. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Boletín informativo nº 21 Enero 2020. Eurydice España - rediE
Enlace nº 96. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Revista de educación nº 156
Vida escolar nº 191 - 192
Aljamía nº 11. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
National plan for quality assessment of universities in Spain. Summary of the final report third round. February 2002
Intervención con familias y atención a menores en riesgo social. Ciclo formativo: Educación Infantil
Becas. Curso 2016-2017