Evaluación de la educación primaria 2003
Se recoge el contenido completo del informe final sobre la evaluación del último curso de la educación primaria realizado sobre una muestra de 9.841 alumnas y alumnos con unas pruebas que fueron aplicadas en mayo y junio de 2003. En el año 2004 fueron publicados los Datos básicos de los resultados, en porcentajes, del rendimiento académico de los alumnos en tres áreas: Conocimiento del medio, Lengua castellana y literatura y Matemáticas. Esta nueva publicación vuelve a presentar los resultados, pero en escalas de rendimiento propias de la metodología de la Teoría de Respuesta al Ítem (TRI). Figuran en ella los datos sobre el rendimiento del alumnado desagregados por sexo, nivel sociocultural de las familias y titularidad y tamaño de los centros. También se compara los resultados de esta evaluación y los obtenidos en otras similares realizadas en los años 1995 y 1999.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200018596
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Ir al colegio
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2016. Informe español
O espanhol no ensino universitário brasileiro = El español en la enseñanza universitaria brasileña
La palabra complementada
Formación Profesional Industrial. Grado de aprendizaje industrial. Cuestionarios y cuadro horario
Infoasesoría nº 182. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica y Luxemburgo
Becas. Curso 2012/2013
Bachillerato de Administración y Gestión. Asignatura: Estadística aplicada. Dossier didáctico de estadística descriptiva
Vida escolar nº 35 - 36
El mundo estudia español. 2018