Evaluación de la educación primaria 2003
Se recoge el contenido completo del informe final sobre la evaluación del último curso de la educación primaria realizado sobre una muestra de 9.841 alumnas y alumnos con unas pruebas que fueron aplicadas en mayo y junio de 2003. En el año 2004 fueron publicados los Datos básicos de los resultados, en porcentajes, del rendimiento académico de los alumnos en tres áreas: Conocimiento del medio, Lengua castellana y literatura y Matemáticas. Esta nueva publicación vuelve a presentar los resultados, pero en escalas de rendimiento propias de la metodología de la Teoría de Respuesta al Ítem (TRI). Figuran en ella los datos sobre el rendimiento del alumnado desagregados por sexo, nivel sociocultural de las familias y titularidad y tamaño de los centros. También se compara los resultados de esta evaluación y los obtenidos en otras similares realizadas en los años 1995 y 1999.
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200018596
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
El desarrollo de la educación. Informe nacional de España 2004
Estudiar en España. Guía práctica para estudiantes marroquíes
Transatlántica de educación nº 1. Calidad y evaluación
Movimientos y homotecias del Plano Euclídeo en las Matemáticas I de C.O.U.
Instrucción técnica de prevención contra incendios escolares
Anuario brasileño de estudios hispánicos II
Cerramientos y particiones de fábrica. Edificación y obra civil. Formación profesional
Boletín Oficial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte año 2015. Actos Administrativos. Números del 1 al 4.
Red Heda. Hermanamientos escolares desde las aulas. ESO y bachillerato
Becas. Curso 2017-2018