Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación primaria 1999. Avance de resultados
Contenido completo de la publicación del INCE con el avance de resultados de un estudio destinado a conocer y valorar las capacidades básicas de los alumnos de 12 años (último curso de primaria) en el conocimiento del inglés. Incluye los resultados globales y parciales, así como algunos ejemplos de preguntas de las pruebas utilizadas, destinadas a evaluar cuatro destrezas básicas: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita. La aplicación de las pruebas se realizó en mayo de 1999.
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9789200018633
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados
Ley orgánica de educación (LOE). Enseñanzas mínimas. Educación secundaria
Plan de formación para profesores de español. Promoción de la lengua y cultura españolas. 2014-2015
VII Catálogo de Buenas Prácticas municipales en la prevención y actuación frente al absentismo y mejora de la convivencia escolar
Aula de español nº 13
Proyecto arcos. Primer premio nacional 2001 a la innovación educativa
Libro blanco de la lengua de signos española en el sistema educativo
Colección legislativa años 1946-1947
Cultura popular juvenil
La contribución socioeconómica del sistema universitario español
Revista de educación nº 309. Transversalidad en el curriculum