Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación primaria 1999. Avance de resultados
Contenido completo de la publicación del INCE con el avance de resultados de un estudio destinado a conocer y valorar las capacidades básicas de los alumnos de 12 años (último curso de primaria) en el conocimiento del inglés. Incluye los resultados globales y parciales, así como algunos ejemplos de preguntas de las pruebas utilizadas, destinadas a evaluar cuatro destrezas básicas: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita. La aplicación de las pruebas se realizó en mayo de 1999.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9789200018633
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados
Agenda Urbana Española. Una guía para Educación Primaria
Revista de educación nº 143
La aventura de aprender. Cómo hacer un herbario
Informe sectorial nº 0. Variación datos de las familias profesionales. Trabajadores por cuenta ajena
Boletín de educación educainee nº 44. Efectos de los compañeros de clase en el rendimiento académico
Boletín de educación educainee nº 45. Panorama de la Educación 2015. Informe español
Guía documental para los equipos de orientación educativa y psicopedagógica
Adaptaciones curriculares y organización escolar. Conferencias del seminario Hispano-Británico
Revista de Bachillerato nº 17. Enero - Marzo 1981
Revista de educación nº 135