Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación primaria 1999. Avance de resultados
Contenido completo de la publicación del INCE con el avance de resultados de un estudio destinado a conocer y valorar las capacidades básicas de los alumnos de 12 años (último curso de primaria) en el conocimiento del inglés. Incluye los resultados globales y parciales, así como algunos ejemplos de preguntas de las pruebas utilizadas, destinadas a evaluar cuatro destrezas básicas: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita. La aplicación de las pruebas se realizó en mayo de 1999.
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9789200018633
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1999
Libros relacionados
Cuadernos México nº 4. Enseñanza de las habilidades lingüísticas y de pensamiento
Pinceladas de la cultura popular del río Grío. Escuela de adultos del río Grío
Alba nº 113. Del 15 al 31 de Enero de 1969
Antonio Machado. Su vida, su obra
Policy Brief 16. El papel de la calidad del profesorado en la enseñanza de matemáticas en 4º de Primaria: testimonios de TIMSS 2015
Apuntes y recuerdos de la escuela del convento (Volumen I y II)
La didáctica del español actual: tendencias y usos. Vol. 1: análisis del discurso oral y escrito del español actual
Auxiliares de conversación españoles en Irlanda. Guía 2024 y 2025
O terrorismo internacional no mundo contemporáneo. Unidade didáctica para historia do mundo contemporáneo. 1º Bacharelato
Boletín de noticias nº 36