Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación secundaria obligatoria 2001. Avance de resultados
Estudio para conocer y valorar las capacidades obtenidas por los alumnos al final de la etapa obligatoria en el área de lengua inglesa. Contiene la descripción del estudio y la exposición de sus resultados.
- Materia
- Educación secundaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935802
- ISBN
- 978-84-369-3580-6
- Depósito legal
- M.18.046-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
8,53 €Libros relacionados
EDIF 83. ¿Qué nos dicen los datos de la OCDE sobre los salarios del profesorado?
Revista de educación nº 136
¿Por qué elegir español como lengua extranjera en tu centro?
Documento de organización del centro y resultados académicos del curso anterior. EGC Público y privado. BUP-COU Público y privado. F.P. Público y privado. Curso 1991-92
Resumen Informativo. Octubre 2016. INCUAL
Vida escolar nº 37
Nuestros abuelos: dos generaciones, una cultura. XXI Certamen artístico y literario
Radiografía de las construcciones escolares públicas en España, 1922-1937
Actas del IX seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. Registros de la lengua y lenguajes específicos. Sao Paulo, 15 de septiembre de 2001
Voces Hispanas nº 8