Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación secundaria obligatoria 2001. Avance de resultados
Estudio para conocer y valorar las capacidades obtenidas por los alumnos al final de la etapa obligatoria en el área de lengua inglesa. Contiene la descripción del estudio y la exposición de sus resultados.
- Materia
- EDUCACIÓN SECUNDARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9789200001741
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
PDF
3,41 €Libros relacionados
Prevención de drogodependencias en la comunidad escolar
Aplicaciones didácticas en el teclado de conceptos. Primeras Jornadas de Intercambio de Experiencias 1991
Buenas prácticas en educación para la ciudadanía global. XI edición Premio Nacional de Educación para el Desarrollo "Vicente Ferrer"
Analfabetismo en Europa. Estrategias y prácticas
Convivencia 2011. Premio a las buenas prácticas
¿Qué esconden los estereotipos culturales?
Programa ARCE. Guía para la participación
Montaje y mantenimiento de instalaciones de frío, climatización y producción de calor. Grado medio
Aula de español nº 2
Discurso del Ministro de Educación y Ciencia, informando a la Comisión de Educación de las Cortes sobre la aplicación de la Ley General de Educción y Financiamiento de la ley de Reforma Educativa. Madrid, 14 de febrero de 1972