Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación secundaria obligatoria 2001. Avance de resultados
Estudio para conocer y valorar las capacidades obtenidas por los alumnos al final de la etapa obligatoria en el área de lengua inglesa. Contiene la descripción del estudio y la exposición de sus resultados.
- Materia
- EDUCACIÓN SECUNDARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9789200001741
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
PDF
3,41 €Libros relacionados
Mapa político
Guía para docentes y asesores españoles en Bulgaria 2022-2023
Revista nacional de educación nº 81
Acti/España nº 5. Revista de auxiliares de conversación de español. Actividades para la clase de español
Recursos didácticos y proyectos de Organismos de Igualdad y Administraciones Educativas. Educación en igualdad de oportunidades entre los sexos. 2006
Catálogo de diapositivas del Servicio de Publicaciones. Medios audiovisuales
Colección de buenas prácticas de educación para el desarrollo sostenible Nº 15. Economía circular desde la educación permanente: valorización de la eliminación del alga invasora asiática Rugulopteryx Okamurae en Tarifa
Buenas Prácticas. Proyecto para la mejora de la calidad de la Formación profesional dual. 14 indicadores europeos de calidad,102 ejemplos autonómicos
Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón. Experiencia nº 5. Por la senda del futuro. Diagnóstico para el desarrollo local en el alto Gállego
Revista de educación nº 17