Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación secundaria obligatoria 2001. Avance de resultados
Estudio para conocer y valorar las capacidades obtenidas por los alumnos al final de la etapa obligatoria en el área de lengua inglesa. Contiene la descripción del estudio y la exposición de sus resultados.
- Materia
- EDUCACIÓN SECUNDARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935802
- ISBN
- 978-84-369-3580-6
- Depósito legal
- M.18.046-2002
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Edición en papel
8,53 €Libros relacionados
Cuadernos de Rabat nº 10. Experiencias didácticas
PISA in Focus 92. ¿Cómo se relaciona la motivación con el rendimiento y la ansiedad del alumnado?
Guía para la comunidad educativa de prevención y apoyo a las víctimas de violencia escolar
Programas de construcciones escolares 1981. Madrid
Anaquel nº 29. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Revista de educación nº 350. La formación de profesores de educación secundaria
Una revisión bibliométrica de la investigación sobre liderazgo educativo: Mapeo científico de la literatura de 1974 a 2020
Instalación de pavimentos de madera. Madera y mueble. Formación profesional
Materiales para la reforma. Educación secundaria
El sistema educativo español. 1995