Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación secundaria obligatoria 2001. Avance de resultados
Estudio para conocer y valorar las capacidades obtenidas por los alumnos al final de la etapa obligatoria en el área de lengua inglesa. Contiene la descripción del estudio y la exposición de sus resultados.
- Materia
- Educación secundaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436935802
- ISBN
- 978-84-369-3580-6
- Páginas
- 102
- Edición
- 1
Libros relacionados
Alba nº 066. Del 1 al 15 de Febrero de 1967
Materiales para la reforma. Educació Primària. Orientacions didàctiques
Teaching in Focus 45. ¿Dónde está el profesorado con experiencia?
Azulejo para el aula de español nº 6
Revista de educación nº 368. Abril-Junio 2015. Monográfico: Alta capacidad y desarrollo del talento: aspectos críticos
Plan de evaluación de centros docentes : (niveles no universitarios) : Plan EVA, curso 1992-93, documento 3
Contrastes. Guía didáctica del material inicial
La educación vial a través de la literatura
Vida escolar nº 222
Guía para docentes y asesores españoles en el Reino Unido e Irlanda 2022-2023