Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación secundaria obligatoria 2001. Informe final
Mª del Mar González García
El objetivo de este estudio es conocer y valorar las capacidades básicas obtenidas por los alumnos de 2º y 4º de la educación secundaria obligatoria en el área de la lengua inglesa.
- Escritor
- Mª del Mar González García
- Materia
- EDUCACIÓN SECUNDARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9788436938658
- ISBN
- 978-84-369-3865-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2004
Libros relacionados
Guía de centros docentes V. Segovia - Zaragoza - Ceuta - Melilla. 1-Marzo-1979
Los C.R.I.E.T.s (Centros Rurales de Innovación Educativa de Teruel)
¿Quo vadis, Romanística?
Tecla nº 4/2022. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido
Plan de refuerzo, orientación y apoyo (PROA 2005)
Infoasesoría nº 177. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Garapen Iraunkorrerako Hezkuntzako Jardunbide Egokiak Bilduna. ZN3. Gazteen Nazioarteko Konferentzia: Zaindu dezagun Planeta - CONFINT
Español para fines específicos. Actas del III CIEFE. III Congreso Internacional de español para fines específicos. Utrecht, noviembre de 2006
PISA in Focus 94. ¿Estudiar en un centro rural supone alguna diferencia en el método y el contenido del aprendizaje?
Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón. Experiencia nº 10. Diagnóstico para el desarrollo comunitario de cinco villas 1990