Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Libros relacionados
Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996
Premios nacionales de investigación educativa 1998
Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro
Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea
El mercado educativo de las enseñanzas medias
Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención
Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención