Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Libros relacionados
La profesión de maestro
Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos
Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria
Actas del Congreso sobre la educación social en España
Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA
Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993
Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB
Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994