Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Jesús Alonso Tapia
Revisa el proceso de evaluación y recoge modelos y técnicas para evaluar la comprensión lectora al término de la ESO y los conocimientos matemáticos.
- Escritor
- Jesús Alonso Tapia
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 132
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843693038X
- ISBN
- 978-84-369-3038-2
- Depósito legal
- M-42.158-1997
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1997
Libros relacionados
Educación sin fronteras. Actas del seminario
La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género
Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria
Identidades de género y feminización del éxito académico
Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples
Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia
¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad