Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
Katia Álvarez , María Luisa Galán , Mercedes Babío , Elena Martín , Mª Jesús Aguilera , Alvaro Marchesi , Rosario Martínez Arias , Gerardo Echeita , César Coll
La finalidad de la evaluación es emitir un juicio valorativo sobre el programa de integración y determinar en que medida logra su objetivo.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 45
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436918002
- ISBN
- 978-84-369-1800-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1990
Libros relacionados
La comprensión infantil de las normas sociales
El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio
Premios nacionales de investigación educativa 2002
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación