Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
Katia Álvarez , María Luisa Galán , Mercedes Babío , Elena Martín , Mª Jesús Aguilera , Alvaro Marchesi , Rosario Martínez Arias , Gerardo Echeita , César Coll
La finalidad de la evaluación es emitir un juicio valorativo sobre el programa de integración y determinar en que medida logra su objetivo.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 45
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436918002
- ISBN
- 978-84-369-1800-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1990
Libros relacionados
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración
El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años
El absentismo escolar como reto para la calidad educativa
La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg
Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
Hacia un modelo causal del rendimiento académico
La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria
Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil