Evaluación general de diagnóstico 2009. Educación primaria. Cuarto curso. Informe de resultados
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Estas evaluaciones valoran el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto y se realizan en cuarto curso de Educación Primaria y en segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria. El informe se estructura en 8 capítulos a lo largo de los cuales se presentan los aspectos fundamentales del marco de la evaluación general de diagnóstico, se analizan los indicadores educativos españoles, se analizan los resultados en el conjunto del Estado y Comunidades Autónomas para finalizar con factores asociados al rendimiento.
- Materia
- DIAGNÓSTICO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436949056
- ISBN
- 978-84-369-4905-6
- Depósito legal
- M-36206-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Revista de educación nº 185
Calanda Nº 18. Revista didáctica de la acción educativa española en Francia
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Ceuta
Legislación educativa no universitaria con los cambios introducidos por la LOMLOE
Infoboletín nº 74. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Sistemat: Guía del usuario
La ciudad y el pueblo
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 8. Evaluaciones generales del sistema educativo español
Estudio Internacional sobre Competencia Digital. ICILS
Tinta China nº 2