Evaluación general de diagnóstico 2009. Educación primaria. Cuarto curso. Informe de resultados
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Estas evaluaciones valoran el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto y se realizan en cuarto curso de Educación Primaria y en segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria. El informe se estructura en 8 capítulos a lo largo de los cuales se presentan los aspectos fundamentales del marco de la evaluación general de diagnóstico, se analizan los indicadores educativos españoles, se analizan los resultados en el conjunto del Estado y Comunidades Autónomas para finalizar con factores asociados al rendimiento.
- Materia
- DIAGNÓSTICO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436948943
- ISBN
- 978-84-369-4894-3
- Depósito legal
- M-31.341-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
EDIF 80. ¿Cómo afecta el nivel educativo a la situación laboral según el origen de cada persona?
Empresa e iniciativa emprendedora. Ciclo formativo: Educación infantil
Estrategia universidad 2015. El camino para la modernización de la universidad
Anaquel nº 17. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Teleinformática
Vida escolar nº 227
¡Buenos días! Curso de español para niños
1as. Jornadas nacionales de didáctica universitaria (ponencias y comunicaciones)
Espiral nº 6. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Guía documental y de recursos. Infantil