Evaluación general de diagnóstico 2010. Educación Secundaria Obligatoria. Segundo curso. Informe de resultados
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Estas evaluaciones valoran el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto y se realizan en segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria. El informe se estructura en 5 capítulos a lo largo de los cuales se presentan los aspectos fundamentales del marco de la evaluación general de diagnóstico, se analizan los indicadores educativos españoles, se analizan los resultados en el conjunto del Estado y Comunidades Autónomas para finalizar con factores asociados al rendimiento.
- Materia
- DIAGNÓSTICO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200055522
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Hacia la equidad y la inclusión en la enseñanza superior en Europa. Informe de Eurydice
Políticas públicas para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres
Colección legislativa año 1989
Boletín de educación educainee nº 48. Jornada 75º Aniversario de la Revista de Educación
EDIF 82. ¿Cómo se financian los centros públicos de educación primaria?
La lectura en PISA 2000, 2003 y 2006. Marco y pruebas de la evaluación
Salsas. Hostelería y Turismo. Formación Profesional
Calendario escolar 2023-2024
Enlace nº 98. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Boletín informativo nº 6 Junio 2018. Eurydice España - rediE