Evaluación general del sistema. Marcos de las competencias plurilingüe, digital y marco para analizar la inclusión en el sistema educativo
Las pautas metodológicas que se emplearán en la Evaluación general del sistema quedan materializadas en los marcos de evaluación, documentos que regularmente se publican y que recogen aspectos fundamentales para su desarrollo. El marco general de la Evaluación general de sistema se publicó en julio de 2023 en el volumen titulado «Marco general de las evaluaciones del sistema educativo. Evaluación general del sistema y Evaluaciones de diagnóstico». En el capítulo B de dicho marco se recogen las características generales de esta evaluación. Como anexos de ese capítulo se desarrollaban los marcos de la competencia en comunicación lingüística, de la competencia STEM y el marco para analizar el contexto educativo. En el volumen que ahora se presenta, se incorporan los marcos de evaluación correspondientes a las competencias plurilingüe y digital. Además, el tercer apartado de esta publicación recoge el marco para analizar la inclusión educativa en esta evaluación.
- Materia
- EVALUACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200259265
- Páginas
- 252
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 30-07-2024
Libros relacionados
Revista de educación nº 369. July-September 2015
redELE nº 9. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Educación especial
Plan provincial de formación permanente del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Ávila
Títulos de formación profesional del sistema educativo
Revista de educación nº 347. Los derechos de la primera infancia (0-6 años): atención socioeducativa
Índice de legislación educativa (1988). Material de apoyo a la función inspectora y a los administradores de educación
PISA in Focus 77. ¿Cómo determina PISA la capacidad colaborativa del alumnado?
Alba nº 003. Del 1 al 15 de Mayo de 1964
Revista de educación nº 348. El valor añadido en educación