Evaluación general del sistema. Marcos de las competencias plurilingüe, digital y marco para analizar la inclusión en el sistema educativo
Las pautas metodológicas que se emplearán en la Evaluación general del sistema quedan materializadas en los marcos de evaluación, documentos que regularmente se publican y que recogen aspectos fundamentales para su desarrollo. El marco general de la Evaluación general de sistema se publicó en julio de 2023 en el volumen titulado «Marco general de las evaluaciones del sistema educativo. Evaluación general del sistema y Evaluaciones de diagnóstico». En el capítulo B de dicho marco se recogen las características generales de esta evaluación. Como anexos de ese capítulo se desarrollaban los marcos de la competencia en comunicación lingüística, de la competencia STEM y el marco para analizar el contexto educativo. En el volumen que ahora se presenta, se incorporan los marcos de evaluación correspondientes a las competencias plurilingüe y digital. Además, el tercer apartado de esta publicación recoge el marco para analizar la inclusión educativa en esta evaluación.
- Materia
- EVALUACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200259265
- Páginas
- 252
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 30-07-2024
Libros relacionados
Revista nacional de educación. Noviembre 1942
El impacto de la cultura española en la moda internacional
Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades de la Nación. 1934
XVIII Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas
Guía de centros y servicios. Subderección territorial Madrid-Oeste, curso 1992-93
El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 1992
Infoasesoría nº 155. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Materiales para enseñar los estándares nº 2. Culturas de España y de hispanoamérica
Auxiliares de conversación españoles en Portugal. Guía 2024 y 2025
Música. Materiales didácticos. Bachillerato