Evaluación y acreditación de competencias básicas en personas adultas. Contexto y situación
Publicación que integra los principales hallazgos en materia de evaluación y acreditación de competencias
básicas en población adulta, resultantes del Proyecto Europeo para el diseño de un modelo de evaluación y
acreditación de competencias básicas que el MEFP, a través de la Secretaría General de Formación Profesional, ha realizado contando con la asistencia técnica de la Dirección General de Reformas de la Comisión Europea y la Asociación Europea de Educación de Adultos.
- Materia
- COMPETENCIA EN COMUNICACIÓN LINGÜISTICA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Aprendizaje a lo largo de la vida
- EAN
- 9789200142574
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Vulnerables al silencio. Historias escolares de jóvenes con discapacidad
Física. Materiales didácticos. Bachillerato
Proyecto EDIA. Recursos educativos abiertos para aprendizaje por proyectos de Inglés en 2º de ESO. "What a digital world!"
Revista de educación nº 114
Seminario sobre evaluación de Profesores y Centros de Bachillerato
Yo te diré... nº 1. Revista digital de la Asesoría de Educación en Manila
Aljamía nº 26. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Becas de formación del profesorado y personal investigador en España y el extranjero 1988-1989
Anuario brasileño de estudios hispánicos XX
Boletín de noticias nº 29