Evaluación y acreditación de competencias básicas en personas adultas. Contexto y situación
Publicación que integra los principales hallazgos en materia de evaluación y acreditación de competencias
básicas en población adulta, resultantes del Proyecto Europeo para el diseño de un modelo de evaluación y
acreditación de competencias básicas que el MEFP, a través de la Secretaría General de Formación Profesional, ha realizado contando con la asistencia técnica de la Dirección General de Reformas de la Comisión Europea y la Asociación Europea de Educación de Adultos.
- Materia
- COMPETENCIA EN COMUNICACIÓN LINGÜISTICA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Aprendizaje a lo largo de la vida
- EAN
- 9789200142574
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Limes nº 4. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Alemania. Universidades de élite. Una apuesta por la excelencia
Juegos y materiales manipulativos como dinamizadores del aprendizaje en matemáticas
Becas y ayudas a la investigación
Boletín informativo nº 13 Febrero 2019. Eurydice España - rediE
Calendario Consejería de Educación en Polonia. Andalucía 2021/2022
Artes Gráficas. Técnico en Impresión en Artes Gráficas. Grado Medio. Formación Profesional
Revista nacional de educación. Noviembre 1941
Evaluación de la expresión oral. Educación primaria 2003
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 6 octubre 2006
Uso de estándares aplicados a TIC en educación