Evaluación y acreditación de competencias básicas en personas adultas. Contexto y situación
Publicación que integra los principales hallazgos en materia de evaluación y acreditación de competencias
básicas en población adulta, resultantes del Proyecto Europeo para el diseño de un modelo de evaluación y
acreditación de competencias básicas que el MEFP, a través de la Secretaría General de Formación Profesional, ha realizado contando con la asistencia técnica de la Dirección General de Reformas de la Comisión Europea y la Asociación Europea de Educación de Adultos.
- Materia
- COMPETENCIA EN COMUNICACIÓN LINGÜISTICA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Aprendizaje a lo largo de la vida
- EAN
- 9789200142574
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Guía para el uso de los medios de comunicación
Vida escolar nº 9 - 10
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Abril 2009
Boletín de noticias nº 56
Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003
Logística sanitaria en emergencias. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias
Sí, sí, sí. Aquí estoy yo. Here I am
Vida escolar nº 223
Lengua extranjera: inglés. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
Boletín informativo Eurydice nº 3. Modernización de la Educación Superior en Europa: Personal académico 2017