Evaluación y acreditación de competencias básicas en personas adultas. Contexto y situación
Publicación que integra los principales hallazgos en materia de evaluación y acreditación de competencias
básicas en población adulta, resultantes del Proyecto Europeo para el diseño de un modelo de evaluación y
acreditación de competencias básicas que el MEFP, a través de la Secretaría General de Formación Profesional, ha realizado contando con la asistencia técnica de la Dirección General de Reformas de la Comisión Europea y la Asociación Europea de Educación de Adultos.
- Materia
- COMPETENCIA EN COMUNICACIÓN LINGÜISTICA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Orientación y Aprendizaje a lo largo de la vida
- EAN
- 9789200142574
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Catálogo crítico de libros para niños 1966-69
Materiales de apoyo (Volumen 2)
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1953-2. Resoluciones Administrativas. Números del 52 al 104 e índice 1º semestre
TALIS (OCDE). Estudio internacional sobre la enseñanza y aprendizaje. Informe español 2009
El español en el aula. Propuestas de una herramienta lingüística
Propostas de mellora. Informe sobre o estado e situación do sistema educativo. Curso 2008-2009 = Propuestas de mejora. Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2008-2009
Revista de educación nº 160
Primer escalafón de maestras de escuelas nacionales existentes en 31 de diciembre de 1933
Colección legislativa años 1942-1943
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Ciudad Real