• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 183.3 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples

    Carmen Ferrándiz García

    Tesis de la investigadora Carmen Ferrándiz García, galardonada con el Primer Premio Nacional ex aequo de Investigación Educativa 2004, en la modalidad de Tesis doctorales.

    Escritor
    Carmen Ferrándiz García
    Colección
    Investigación
    Número en la colección
    166
    Materia
    INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    CIDE
    EAN
    9788436941187
    ISBN
    978-84-369-4118-0
    Depósito legal
    M-50.827-2005
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-2005
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • Premios nacionales de investigación educativa 2003

      Premios nacionales de investigación educativa 2003

    • Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores

      Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores

    • Educación sin fronteras. Actas del seminario

      Educación sin fronteras. Actas del seminario

    • Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química

      Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química

    • Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España

      Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España

    • La interacción en el inicio de la lectoescritura

      La interacción en el inicio de la lectoescritura

    • La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia

      La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia

    • ¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria

      ¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria

    • Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa

      Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa

    • Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación

      Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar