Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Mª del Carmen Pérez de Landazábal , José Mª Moreno Rebollo
Investigación centrada en un nuevo modelo de evaluación para la Física y la Química, que sirva para realimentar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
- Escritor
- Mª del Carmen Pérez de Landazábal
- Escritor
- José Mª Moreno Rebollo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 134
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436931521
- ISBN
- 978-84-369-3152-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia
El acceso a los estudios universitarios. Análisis y seguimiento de la demanda en Asturias
La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género
Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo
La inserción social y profesional de los jóvenes
Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa
Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP
Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea
La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma
Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad