Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Mª del Carmen Pérez de Landazábal , José Mª Moreno Rebollo
Investigación centrada en un nuevo modelo de evaluación para la Física y la Química, que sirva para realimentar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
- Escritor
- Mª del Carmen Pérez de Landazábal
- Escritor
- José Mª Moreno Rebollo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 134
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436931521
- ISBN
- 978-84-369-3152-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea
Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas
Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora
Investigaciones educativas 1986-88
La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos
Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual
Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
La dirección escolar. Análisis e investigación
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007
Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia