Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Mª del Carmen Pérez de Landazábal , José Mª Moreno Rebollo
Investigación centrada en un nuevo modelo de evaluación para la Física y la Química, que sirva para realimentar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
- Escritor
- Mª del Carmen Pérez de Landazábal
- Escritor
- José Mª Moreno Rebollo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 134
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436931521
- ISBN
- 978-84-369-3152-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Actas del Congreso sobre la educación social en España
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia
Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid
Identidades de género y feminización del éxito académico
El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias
Problemas de impulsividad e inatención en el niño
El conocimiento de la lengua castellana en alumnado inmigrante escolarizado en 1º de ESO. Un estudio empírico
La financiación de los centros concertados