Evaluation model for pre-primary education
Juana María Sáez Nieto , John P. Holt
Estudio que refleja las discusiones de los profesionales sobre el qué, cómo y cuándo de las evaluaciones en la educación Pre-Primaria, basándose en la convicción de que los éxitos o fracasos en esta temprana fase conllevará, asimismo, éxitos o fracasos en la educación considerada como un todo.
- Escritor
- Juana María Sáez Nieto
- Escritor
- John P. Holt
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- English
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200008320
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1987. Actos Administrativos. Números del 1 al 52 más 1 número extraordinario
Evaluación externa de la reforma experimental de las enseñanzas medias (II)
La formación del profesorado del siglo XXI: Seminario Internacional sobre prospectiva de la educación.
Vida escolar nº 172 - 173
Memoria de papel 2
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Junio 2008
Azimut. Boletín del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología nº 17
Intervención educativa en el medio hospitalario. VII Jornadas de Pedagogía Hospitalaria
Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua extranjera. Inglés 1. Me voy a trabajar al extranjero
Anaquel nº 23. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal