Evaluation model for pre-primary education
Juana María Sáez Nieto , John P. Holt
Estudio que refleja las discusiones de los profesionales sobre el qué, cómo y cuándo de las evaluaciones en la educación Pre-Primaria, basándose en la convicción de que los éxitos o fracasos en esta temprana fase conllevará, asimismo, éxitos o fracasos en la educación considerada como un todo.
- Escritor
- Juana María Sáez Nieto
- Escritor
- John P. Holt
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- English
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200008320
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Biología y geología. Materiales didácticos. Bachillerato
Transatlántica de educación nº 3. Ciencia y tecnología: hacia las sociedades del conocimiento
Courses for foreign students in Spain 1976-77
Centro Nacional de Educación Básica a Distancia
Revista de educación nº 295. Historia del curriculum (I)
Core Curriculum Foreign Languages. Primary and Secondary Education
Infoboletín nº 40. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Mitos en torno al aprendizaje de idiomas: generando una opinión crítica a través de la divulgación de investigaciones recientes
Colección legislativa año 1996
Materiales para la reforma. Educación Infantil. Proyecto curricular