Evaluation model for pre-primary education
Juana María Sáez Nieto , John P. Holt
Estudio que refleja las discusiones de los profesionales sobre el qué, cómo y cuándo de las evaluaciones en la educación Pre-Primaria, basándose en la convicción de que los éxitos o fracasos en esta temprana fase conllevará, asimismo, éxitos o fracasos en la educación considerada como un todo.
- Escritor
- Juana María Sáez Nieto
- Escritor
- John P. Holt
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- English
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200008320
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Cuadernos de Rabat nº 10. Experiencias didácticas
Revista nacional de educación. Octubre 1943
Actividades de difusión del español en el sistema educativo de Polonia
Participación educativa nº 2. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. Asociacionismo estudiantil y participación de los estudiantes
Aljamía nº 32. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Cáceres)
Las matemáticas sí cuentan: informe Cockcroft
El altavoz nº 7. Boletín electrónico de la Consejería de Educación en El Reino Unido e Irlanda
Educación primaria. Recursos de varias áreas. Primaria
Infoasesoría nº 123. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo