Evaluation model for pre-primary education
Juana María Sáez Nieto , John P. Holt
Estudio que refleja las discusiones de los profesionales sobre el qué, cómo y cuándo de las evaluaciones en la educación Pre-Primaria, basándose en la convicción de que los éxitos o fracasos en esta temprana fase conllevará, asimismo, éxitos o fracasos en la educación considerada como un todo.
- Escritor
- Juana María Sáez Nieto
- Escritor
- John P. Holt
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- English
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200008320
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Revista de educación Nº 405. July-September 2024. Gamification, Video games and eSports
Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 4. Hendere es responsable y solidaria
La paradoja del desarrollo de aprender a aprender: adaptación de una escala en estudiantes de secundaria
Catálogo de actividades Palanca Proa+. Curso 2021/22
Plan de refuerzo, orientación y apoyo (PROA 2005)
IEA Compass. Briefs in Education 1. A nadie le gusta un abusón. ¿Es sistemático el acoso escolar a nivel internacional? ¿Qué relación tiene con el rendimiento en Matemáticas de 4º grado?
Hobetzeko proposamenak. Hezkuntza-sistemaren egoerari buruzko txostena. Ikasturtea 2009/2010 = Propuestas de mejora. Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2009/2010
Elecciones a los consejos de los centros de profesores
Hoja de cálculo en la enseñanza
Formación profesional a distancia. Revestimientos continuos conglomerados