Evaluation model for pre-primary education
Juana María Sáez Nieto , John P. Holt
Estudio que refleja las discusiones de los profesionales sobre el qué, cómo y cuándo de las evaluaciones en la educación Pre-Primaria, basándose en la convicción de que los éxitos o fracasos en esta temprana fase conllevará, asimismo, éxitos o fracasos en la educación considerada como un todo.
- Escritor
- Juana María Sáez Nieto
- Escritor
- John P. Holt
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- English
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200008320
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Unidades didácticas grupo "Futuro" 1991
Equipos autónomos de amplificación por frecuencia modulada. Serie Guías. Centro Nacional de Recursos para la Educación Especial
Revista de educación nº 378. October-December 2017
Revista de educación nº 346. El análisis de la interacción alumno-profesor: líneas de investigación
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Actividades en la naturaleza
Boletín informativo nº 29 Agosto 2021. Eurydice España - rediE
Tratado de Tordesillas. Facsimil
Jubilación voluntaria del profesorado. Disposición Transitoria Novena de la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo (L. O. G. S. E.)
Revista de educación nº 301. Europa y la educación
Françaventure. Recursos interactivos de francés