Evaluation model for pre-primary education
Juana María Sáez Nieto , John P. Holt
Estudio que refleja las discusiones de los profesionales sobre el qué, cómo y cuándo de las evaluaciones en la educación Pre-Primaria, basándose en la convicción de que los éxitos o fracasos en esta temprana fase conllevará, asimismo, éxitos o fracasos en la educación considerada como un todo.
- Escritor
- Juana María Sáez Nieto
- Escritor
- John P. Holt
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- English
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200008320
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Revista de educación nº 42
EDIF 65. ¿Cuál es el nivel educativo alcanzado y sus consecuencias en el mercado de trabajo de los adultos nacidos en el extranjero en comparación con los de sus compañeros nativos?
Memoria de actividades, enero-diciembre 2014
Documentos de las sesiones del Consejo de Coordinación Universitaria 2002
Revista nacional de educación. Marzo 1941
Infoboletín de Países Bajos nº 11. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Junio 2009
Profesorado visitante en Canadá. Guía 2024-2025
Infoasesoría nº 155. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Boletín de educación educainee nº 43. Marco General de evaluación 3º Educación Primaria